UTNianos

Versión completa: Recibirse despues de los 30
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente como andan. Bueno hoy con 28 años estoy pensando en pasarme a ing. industrial. El tema es que viendo avisos, todo lo que sea pasantia, busqueda de jovenes profesionales, todos los avisos que vi ponen tope de edad hasta 28 - 30 años como mucho (siendo estudiante avanzado de la carrera). O sea que para cuando yo sea estudiante avanzado ya voy a estar por los 31 o 32 pirulos. El tema es que ensima son empresas re grosas como Procter & Gamble, el grupo TechInt, Johnson & Johnson, Arcor. Son empresas que te llevan a otro nivel, con 5 años de experiencia ya sos junior manager.
Me gustaria que cuenten su experiencia al respecto. Por favor si me pueden ayudar a despejar esta inseguridad que tengo. Saludos.
Trabajo en una empresa grande que vive tomando ingenieros, pero me entero cuando presentan al nuevo ¬¬.
No sé en todas, pero la política de reclutar gente con poca experiencia y edad y que tengan proyección es que puedan ser especialistas en un campo y después de unos años terminás siendo bueno =P

Igualmente, no terminarías muy lejos del límite.. el excluyente cuando se presentan pocas personas y ninguna cumple con todos los requisitos deja de serlo.
ultimamente hay una tendencia de que los empleadores prefieren gente mas grande. parece que los jovenes no rinden bien en general, no tienen compromiso y se la pasan de joda. EN GENERAL. esta tendencia cada vez aumenta mas segun varias opiniones que escuche
Depende la empresa y el puesto. Acá los últimos 3 que tomaron tienen entre 24 y 26...
como lo ven para la carrera de ing en sistemas? piensan que la demanda hace mas flexible? me estaria recibiendo a los 32
recibirse despues de los 30? es como ponerla despues de los 18, un estigma que te acompañara toda la vida.
(15-05-2016 23:29)Nico1988 escribió: [ -> ]como lo ven para la carrera de ing en sistemas? piensan que la demanda hace mas flexible? me estaria recibiendo a los 32

Tu rubro es muy particular en ese aspecto, podés ser muy groso sin ser ingeniero. Los años de experiencia son más prioritarios muchas veces.


(16-05-2016 02:33)Maik escribió: [ -> ]recibirse despues de los 30? es como ponerla despues de los 18, un estigma que te acompañara toda la vida.

Creo que ni apurándome llego =P
URLs de referencia