UTNianos

Versión completa: resultado, del parcial.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
AAAaaaaAaaaAaaaaaaaaaprooooooooBeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (8).


hahahahha aaaaaaaaa que alivio, termine el parcial fui a fotocopiadora, a sacar los resultados.

e hice 5/5 bien.

todos los metodos, analiticos y resultados esran esactamente igual a los mios.

asi que dedusco que aprobe y un 10 !!!!!!!!!!!

gracias a todos los que me ayudaron estas 2 semanas =D !!!!!!!!


ahora el fino vuelvo a espeamear el foro consultas, para rendir el recuperatorio el lunes del primer parcial =D


gracias =D
no escupas para arriba.. (?)
que buena onda tenes eh xdddddd
Felicitaciones! thumbup3
me paso que pense que tenia terrible 10, pum patito a casa..
jajaja, no pero yo termine el parcial. anote todos los resultados, y resolucion (acotada por supueto) en otra oja, entrego voy a la fotocopiadora, y estaban los resultados y resolucion tal cual a mi hoja copiada de la hoja que entrege en el parcial u.u asi que no puede haber mucho margen de error.

igual aunque me pongan un 4 seguiria igual de contento que ahora =D


(07-03-2013 22:27)Brich escribió: [ -> ]Felicitaciones! thumbup3



gracias =D
no es de aguafiestas, no quiero ser yeta por eso justamente te felicito cuando me confirmes que aprobaste =)
(07-03-2013 22:34)gonnza escribió: [ -> ]no es de aguafiestas, no quiero ser yeta por eso justamente te felicito cuando me confirmes que aprobaste =)

(07-03-2013 22:21)gonnza escribió: [ -> ]no escupas para arriba.. (?)


Gonnza... sos el peor (?)
Scanialo el parcial y la rseolucion! ya que te ayudamos (?) jajaja

Off-topic:
=(
no tengo escaner aca donde estoy, mañana sin falta lo escaneo y lo subo. a los 6 parciales que se tomaron en el dia de hoy y sus resoluciones.
y camara ?
camara si.

k ahora le saco foto y subo !
URLs de referencia