UTNianos

Versión completa: Elección de carrera post-Modulo A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente les hago una consulta, yo mañana curso el Modulo A pero a principio de todo me anoté para Ing. en Sistemas, y yo quiero estudiar Ing. Electrónica, a donde tengo que recurrir para que me cambien?
Si sigue siendo como antes, despues de aprobar el Modulo A te dan un papelito y elegis la Ing que querés.
medrano 309 calculo, pero no te cambies a electronica, no me hagas competencia (?)
Cuando aprobas el modulo A te dan unos papeles para que completes y desp presentes.. en esos papeles vos pones que ing queres hacer.. me acuerdo que un compa estuvo en la misma situacion que vos y lo unico q tuvo q hacer es poner "electronica" en ves de "sistemas" en esos papeles

Saludos
Casi todo lo referente a trámites académicos me los resolvieron en la 309 (Medrano).

(Sos el primero que conozco que se mete a Electrónica, y eso que es mi segundo seminario -hice el previo- me sentía tan solo... jaja)

Saludos.
Hola, yo curse el Modulo A hace dos semanas, y cuando lo terminamos de cursar y lo aprobamos al momento de entregar la libreta amarilla, nos dijeron que cambiáramos la especialidad y el turno a nuestro gusto.

Y lo escribieramos en la libreta
Muchisimas gracias a todos, pensé que tendría que hacer algún tramite barullero
URLs de referencia