UTNianos

Versión completa: Se busca gente para abrir Aplicada I el 1er Cuatrimestre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este año la materia no se ofrece en las inscripciones del 1er cuatrimestre pero hablando con las autoridades dijeron que si conseguimos 20 personas interesadas pueden abrirlo. Estamos cortos de tiempo, y disculpen la falta de datos pero me acaban de informar, a medida que sepa mas les voy avisando. Si pueden pasar la voz mejor aun.

Los interesados mandenle un mail a: bernal.sebastian@hotmail.com que es el que esta coordinando esto.

Saludos!
A mi podría interesarme, era mi idea hacerla el primer cuatrimestre pero tuve que anotarme en legislación. Todo depende de que dias.
Al final en que quedo esto?
Me llegó esto por email, lo dejo por si alguno le interesa.

Estimados,
Debido a las solicitudes realizadas por varios alumnos para abrir un curso de Electrónica Aplicada I. Desde el Departamento de Electrónica y los Consejeros Estudiantiles se ha propuesto la apertura de un curso los días Lunes y Jueves por la tarde. (Profesor: Ing. Tulic)
Debido a que esta es una situación excepcional, la inscripción se hará de forma manual. El cupo es limitado y se inscribirá por orden de llegada por no contar con la ponderación realizada por SIGA.

Procedimiento de Inscripción:
1)La incripción se realizará por orden de llegada.
2)Se realizará en forma presencial en la recepción del Dpto. de Ing. Electrónica sede Medrano.
3)La inscripción estará abierta desde el día miercoles 27/04 a las 19hs hasta el Jueves 04/04 14:15hs (Día que y horario que comienzan las clases del mencionado curso).

Ante cualquier duda por favor escribir a consejerosestudiantiles@electron.frba.utn.edu.ar

Atte.

Consejeros Estudiantiles

(Donde dice 27/04 estoy seguro de que debería decir 27/03)
URLs de referencia