UTNianos

Versión completa: Me olvide de preinscribirme
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas que tal? Ando con un problema bastante importante. Ultimamente estuve con unos quilombos bastante bastante importantes y se me paso totalmente el tema. Termine re colgando y ya no puedo preinscribirme. Que hago? Puedo zafar de alguna manera?
inscripcion para rezagados, con los horarios "que sobren"
(08-03-2013 14:50)gonnza escribió: [ -> ]inscripcion para rezagados, con los horarios "que sobren"

perfecto, muchas gracias
Tenes hasta el dia de hoy para preinscribirte!

Lo extendieron un dia!

Go go go!

ah, perdon, era hasta las 14 :/
Igual recien me fije y sigue abierta, asi que si le mete pila capaz llega
hasta las 18 no hay tiempo?
en el twitter de la utn dijeron que hasta las 14, aunque informalmente siempre se estira
Cierto, hasta las 14 anunciaban en twitter.... pero recien me meti y seguia andando
apurate calixo77 que capaz llegas ;)
A mi me re cagaron, me tengo q anotar en la fecha de rezagados porque estoy haciendo el cambio de especialidad, siendo regular y no olvidandome de anotarme.
Si hubieses hecho simultaneidad de carreras, en una de esa la zafabas =P
Me dijeron que todos esos tipos de tramites tardan dos meses. Yo lo hice en diciembre.
si pero enero no hay nadie y no creo que se respeten "dos meses" justo. Por ahí si te dijeran XX días hábiles...
Te compadezco hermano, a mi me paso algo "similar" en diciembre cuando quise rendir un final de Fisica y no me habia anotado (se me re paso). Los del ceit me dieron la solucion. Si tenes alguna duda acercate a Lugano y preguntale a ellos que podes hacer. Igual son las 17:23 y aun estas a tiempo (me fije y siguen activas las preinscripciones).
(08-03-2013 17:24)CarooLina escribió: [ -> ]si pero enero no hay nadie y no creo que se respeten "dos meses" justo. Por ahí si te dijeran XX días hábiles...

Eso lo entiendo, pero yo fui el miercoles expresamente para que me anotaran ellos porque en el siga no podia y me dijeron esto. Ahora no se si podre cursar am II cuatrimestral a la mañana.
Páginas: 1 2
URLs de referencia