UTNianos

Versión completa: Resumen de economía + Resueltos por el jefe de cátedra... Aprobás el final si o si!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ahi preguntan que es la TOR:

Es la tasa de retorno de la inversion, por parte de un inversor externo al proyecto.
Siempre va a ser mayor a la TIR (la tasa de retorno de la inversion propia del poryecto), por los gastos financieros.
Buenas gente, antes que nada gracias por el aporte! Alguien preparó el final estudiando solo de aca? Alguna recomendacion de otro resumen o algo complementario para ir bien preparado o creen que con esto alcanza? La cursé en el 2011 y no tuve una buena cursada asique estoy en el horno para el final

Gracias!!
Muchas gracias Ezequiel, me sirvió bastante. Mas que nada los resueltos, me preguntaron justo las preguntas teóricas de demanda y que pasa si restringen la importación de un producto. thumbup3 un golazo
Alguien resolvió el problema de renta nacional del final del 3 de octubre de 2012..? A mi me da 870 pero la corrección dice que tiene que dar 990...
Holu, como viene la movida con éstos finales? Sigue la modalidad "nueva" de 2012?
Páginas: 1 2
URLs de referencia