UTNianos

Versión completa: la nota va al promedio??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
me dijeron que la nota del ingreso (tanto modulo A como B) sirve para el promedio cuando te recibis. esto es asi??alguno sabe??
acaso importa? lo que importa es que entres y punto.
tengo entendido que si se cuenta, pero de todas formas creeme que en algunos finales vas a festejar sacarte 4 y el promedio va a ser lo ultimo que te importe
yyyyy un poco me importa por el simple hecho que todos dicen que el examen del modulo A es una boludez terrible y seria una picardia de mi parte hacerlo asi nomas, siendo que "supuestamente" seria muuy sencillo estudiar algo por minimo que sea y sacarme una buena nota para el promedio...osea si no va al promedio hago lo que hacen todos (todos con los q hable por lo menos) que fueron a rendir con lo q escucharon en clase y lo zafaron sin problemas
Te entiendo a lo que vas, yo pensaba igual y en el modulo A estudie y me saque un 10.
Despues comence la carrera, por suerte hasta el momento me fue muy bien, pero te aseguro que los 4 los festejo, el promedio pasa a dejar de importar y queres aprobar como sea.
bueno, entonces ya que estamos extiendo la pregunta: la nota del ingreso sólo en FRBA cuenta para el promedio? Igual me parece raro que cuente para el promedio... porque el ingreso es distinto para cada regional. Por ejemplo, los de Delta tienen 4 materias (y terrblemente dificil) para el ingreso, por ende seria 2 notas mas que los de Buenos Aires, (que encima el "modulo A" es un chiste en terminos de dificultad, segun lo que dicen)
Si, va al promedio. Y al final de la carrera te va a sumar centecimos... aprox 0.0025 por cada punto extra que te saques (es decir, si te sacas un 10 te suma 0.025, si te sacas un 4 0.01). No es mucho, pero si tenes algo de tiempo, metele, sacate una buena nota asi ya tenes el primer 10 de la carrera ;)
muchas gracias a todos. lo voy a tener en cuenta y voy a ir con los temas estudiados.total no es q lleven mucho esfuerzo
Va al promedio? Yo nunca lo supe XD

El 2 que me saque en el libre de diciembre va entonces? Me baja mal eso XD
No se porque, pero los examenes "libres" del ingreso no van al promedio... yo estoy como vos, me fue mal en diciembre =P
Pero no me aparece eso en siga... los otros 2 si (y de hecho mas que promedio es un promiedo (?))
Yo tenía entendido que no.

pikachuie, no les des pelota, está perfecto que te importe el promedio. Todo lo que mande el mensaje de que si haces las cosas, las haces bien, suma.
Igual para mi no tiene sentido, a mi los tipos q me lo tomaron sacaron la parte de la reforma universitaria entonces era imposible sacarse 10 igual q se yo aprovechalo q es re facil[/b]
Que loco, el promedio me da exactamente igual eliminando todo lo de los modulos A y B que si dejo el 7 y el 8 de esos y saco el 2 de diciembre, así que no mentí en mi CV =P
URLs de referencia