UTNianos

Versión completa: Duda asistencias módulo A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mi duda es si se puede tener un ausente en el módulo a. Aprobé los 2 parciales y estaría empezando el viernes 15 pero me parece que me voy de viaje y recién el domingo vuelvo. Supongo que si pero bueno, quiero irme segura jaja.
Creo que de 4 clases podes faltar a una (trata que no sea la del examen =P). Igual hice el modulo A hace tanto, que seria bueno que alguien certifique lo que digo =P
Debe seguir todo igual entonces..
Gracias! =)
X lo general tenes q tener 75% u 80% de asistencias, si viajas creo q la falta esta justificada pero asegurate preguntando en medrano.
Ok! Graciasss
me parece que una te digo me parece porque los que me dieron la clase ni ellos sabian -.- . Pero si se llega a poder como maximo una
Micaela por favor ponele un topic más descriptivo a tu post. Mañana aparece alguien con la misma duda y jamás se le ocurre pasar por tu comentario porque se llama "Mi duda es"...

Podrías agregar algo como "Duda Asistencias Módulo A" Y mantener esa coherencia entre el contenido de tu post y el título para todos los siguientes que vayas a crear?

Se agradece.
Avisale al bedel por las dudas
Es cuestion de hablarlo con alguien de gestion academica. Teniendo en cuenta que el modulo A no es de lo mas formal que hay, no vas a tener problemas.
Como fue mi primer post la verdad que ni se me pasó por la cabeza que alguien podría tener la misma duda pero bueno, es verdad y ahí lo cambié =)

Y gracias por las respuestas a los demás!
URLs de referencia