UTNianos

Versión completa: Cómo postear (soy aportante nuevo)???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! Cómo están?

Estoy queriendo hacer aportes, pero como son los primeros, tengo un problema: Cuando voy a "nuevo tema" y uso el botón "agregar archivo", me aparece al costado derecho el mensaje "no disponible" (y eso que quiero postear archivos chiquitos, onda 1.3 Mb). Tampoco se cómo cambiar el nick=(

Espero sus respuestas, graciasthumbup3
De qué formato es el archivo ese de 1.3mb?
Es un word, probé con zipearlo y nada....=( También probé con .PDFs y se pone la gorrawall
A veeeeeeeer:

[attachment=5993]

mmm, fijate que para poder agregar un adjunto, tenés que cliquar "Agregue archivos". Cuando elijas el adjunto, te va a aparecer un iconito como "no disponible". Entonces, tenés que cliquear "Subir archivos"

Una vez que se termina de cargar, cliqueás "Insertar al mensaje", y en tu post te va a poner algo como:

[attachment=NumeroDeAttachment] <--- este es tu adjunto

No entiendo tampoco tu pregunta de "cambiar de nick", a qué le llamás "nick"?
OK, dame un toque que intentaré hacerlo como vos decís.

Tu nick es "nanuiit", el mío es el que quiero cambiar (diegomsaiz).... Sabés cómo??
Ahhh, no, vos no podés cambiarlo =P
Pasame si querés por acá o por mensaje privado el nick que desees.

Dicho nick solo puede ser modificado UNA vez; es decir, el nick que te pongas ahora, va a ser el definitivo.

Saludos!
Sí, ahora recuerdo haberlo leído en alguna parte eso que me decís. Voy a elegir uno tomándome unos mates...Je je je!

En cuanto a adjuntar archivos, nada=( Me aparece "uploaded 0/1 files" (o sea, seguí participando) y abajo de todo, algo así como "actualmente estás utilizando N/A bytes del máximo permitido (Ilimitado)".wall
URLs de referencia