UTNianos

Versión completa: Consulta sobre 1er año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Por los pasillos del campus habia carteles con los horarios, el turno mañana iba de 7.45 a 1.15, o me acuerdo que habia como 6 horas de cursada, y 3 horas seguidas con un recreo de 15 en el medio. Me parecio una locura, porque aca me habian dicho que se cursaba 4 horas por dia, y eso de 3 horas seguidas es imposible no cabezear. Como es? Y ya puedo elegir onda, con que profesores cursar y horarios?
Y el tema sabados? Se cursa ingles 2 horas y listo?

Abrazo
Analisis 1: Intervalos, Funciones, Derivadas, Integrales, Series.
Quimica: Reacciones quimicas, cinetica quimica, electrones, electrolisis,bla bla bla... nada muy dificil.
Algebra: Dificil de explicar lo que se ve: Espacios y transformaciones son los temas sentrales. Conicas.
Fisica: Fluidos, Movimiento Armonico, Particula, Sistema y cuerpo rigido.

Esas son las que yo curse de tu lista. Ponele toda la onda a analisis, algebra y fisica. Que son las mas dificiles y con mas correlativas. Llevalas al dia, no te quedes.
(10-03-2013 01:15)AndresDemski escribió: [ -> ]Analisis 1: Intervalos, Funciones, Derivadas, Integrales, Series.
Quimica: Reacciones quimicas, cinetica quimica, electrones, electrolisis,bla bla bla... nada muy dificil.
Algebra: Dificil de explicar lo que se ve: Espacios y transformaciones son los temas sentrales. Conicas.
Fisica: Fluidos, Movimiento Armonico, Particula, Sistema y cuerpo rigido.

Esas son las que yo curse de tu lista. Ponele toda la onda a analisis, algebra y fisica. Que son las mas dificiles y con mas correlativas. Llevalas al dia, no te quedes.

Uh wacho, mil gracias por lo de aca y lo del otro thread. Si, sin dudas los 2 primeros años a full para irme volando a medrano.

Abrazo
No hay drama, en vez de estar al pedo hago algo productivo y respondo lo que puedo. Primer año se me paso volando, andate preparando que es muy distinto a lo que estas acostumbrado de secundario. En 2 dias de facultad ves mas que en un año de secundaria.
Mucha suerte futuro ingeniero.
Ah y me olvide de preguntar un par de cosas mas, por los pasillos del campus habia carteles con los horarios, el turno mañana iba de 7.45 a 1.15, o me acuerdo que habia como 6 horas de cursada, y 3 horas seguidas con un recreo de 15 en el medio. Me parecio una locura, porque aca me habian dicho que se cursaba 4 horas por dia, y eso de 3 horas seguidas es imposible no cabezear. Como es? Y ya puedo elegir onda, con que profesores cursar y horarios?
Y el tema sabados? Se cursa ingles 2 horas y listo?

Abrazo
Los turnos en teoria son de 5 horas, pero son 4 horas y media masomenos. 2 horas, recreo, 2 horas. depende el profesor te puede largar antes (hay veces que a las 9 ya me iba) y hay veces que me tuve que quedar hasta la 1. Casi siempre salia 12.30. La primer semana te explicara cada profesor su forma de dar la clase, recreo y todo.
Vos sos ingresante, porque creo que ese no es el plan actual, por lo menos yo cuando ingrese tuve:

Analisis Matematico I
Quimica General
Algebra y Geometria Analitica
Fisica I

Pensamiento sistemico = se trata basicamente de analisis FODA y de ver las cosas en forma "sistemica"
Sistemas de representacion = dibujo tecnico, nada de otro mundo, si tuviste en el secundario podes zafar dando un examen libre
Ingenieria y Sociedad = es historia argentina basicamente y un poco de etica y compromiso social
Informatica I = programacion en pascal, access y excel.
Tenes razon, igual no cambiaron casi nada, gracias por avivarme
URLs de referencia