UTNianos

Versión completa: [Consulta] Sedes y cursadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenas! Me llamo Alan, soy de Junín (BA) y estudio ingeniería informática en la UNNOBA en mi ciudad. Tengo hasta 3er año completo, y por cuestiones laborales y personales, este año me mudo a Capital, así que mi idea es pasarme a la UTN y terminar allá.
Lo qué quería saber es puntualmente es como es el tema de las sedes y las cursadas. Tengo pensado cursar en el turno noche ya que durante el día trabajaría. ¿Cursaría en Medrano o en el Campus? ¿Depende de las materias?.
Y bueno, cualquier otro consejo que tengan para darme, se los agradecería muchísimo, saludos! =)
En la utn es ingeniería en sistemas, leiste el plan de carrera a ver si es lo que te interesaba?
Depende las materias podés tener horarios en campus o en medrano, no vas a tener problemas con cursar de noche porque siempre hay uno de los horarios que es a la noche así que eso vas a poder. Igual sistemas tengo entendido que las últimas materias son por medrano, mientras tenés en las 2 sedes.
Gracias Julita por responder!
Si, ya leí el plan, es básicamente lo mismo (espero que me reconozcan la mayor parte de las materias =P). Mi duda más que nada es porque me dijeron que la zona del campus de noche no es muy linda y quería saber si lo podía evitar.
Saludos! =)
A veces tenés más de una alternativa para una materia y una de esas es en medrano... entonces podrías evitarte cursar en campus. No sé cómo será en sistemas, pero supongo que así, porque son tantos que más de 1 alternativa deben tener =P aunque las últimas sí son en medrano.
Por lo de la zona... ya van 2 años que viajo en bondi de noche y nunca me pasó nada. siempre te puede pasar, han robado a alguien en alguna parada de bondi alejada a la entrada o autos sin algún neumático y demás... pero es más vale una lotería, no es que sí o sí vas a salir de campus con un robo vivido.
Fijate, aca estan las materias, horarios y sedes
http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/

Creo que recien 4o es todo en medrano...
Por ej yo curse el año pasado fisica II, gestion de datos y mat superior en campus. Las otras ya las tenia aprobadas
URLs de referencia