UTNianos

Versión completa: El gobierno planea sacar una tarjeta de Credito para usar en los supermercados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
(31-03-2013 13:39)brunodiaz escribió: [ -> ]Y... de algun lugar tienen que sacar la guita no?

O decis que vas a tener que pagar la cuota por pago facil?

Pero ni en pepe le daría mi número de cuenta a una cosa que tenga que ver con lo gubernamental! Antes prefiero pagar más =P
O sea, para mí lo más limpio que pueden hacer es que te venga un resumen y lo pagues (como cualquier tarjeta)
Entonces ese resumen lo pagás en un lugar de pagos (sea pago fácil, rapipago, etc), en sucursal (supongo que va a tener una sede física...), o lo adherís a débito automático o lo pagás por linkpagos o pagomiscuentas
O lo pagás en el super (?)

Si te lo relacionan a una cuenta bancaria, hay gente que se quedaría sin esto
Muchos cuentapropistas o gente que labura en negro no tienen cuenta bancaria

Y dudo mucho que este gobierno quiera excluir esos sectores.

Cómo declarás los ingresos para tener la tarjeta? No creo que te pidan mucho... o recibo de sueldo, o ingresos brutos
Che, ¿pero tenes alguan duda que el gobierno tiene tu cuenta? Las tarjetas de credito no estan asociadas siempre a una?

Mucho mas comodo si es por pago facil o algo asi.
Supongo que tambien va a haber muchos mas morosos incobrables.
Explícitamente nunca les di mi cuenta
Pero si me buscan, mi cuenta la sacan... Igual la cuenta bancaria no debería ser un dato público...
Ellos obvio que lo tienen
Se lo diste al sacarla, algunos de los papeles eran para el gobierno.

No veo tampoco porque el numero de cuenta bancaria no puede ser publico.
LAS MAYUSCULAS LAS PONE EL FONO JAJAJA la guita la sacan xq los super tienen q conformar una sociedad entre ellas y con 1 aseguradora.

Enviado desde mi XT890
El tema es que son todos planes cortoplacistas, no hay generación de empleo si plan de deconstrucción de Argentina. Ya existen tarjetas de crédito, y usar los recursos del Estado para improvisaciones es una perdida de tiempo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia