UTNianos

Versión completa: El gobierno planea sacar una tarjeta de Credito para usar en los supermercados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Para alguno que no tiene idea de nada


http://www.infobae.com/notas/700067-More...cados.html


discuss
Mas control... mas control...
Cada vez estamos peor.

Cita:no podrían aceptar pagos con los plásticos más usados por los consumidores
Vamos por todo.
Yo dije
Tarjeta para todos y todas =P

(Para todos y todas que eligieron este camino...)

Igual, si llega a pasar, nadie que esté en contra debería sacarlo. Esto sí es evitable; no es como el lío de los dólares que uno ya tenia planeado un viaje y tiene que comprar igual, entonces después algunos se jactan de que hubo más demanda de divisa extranjera y eso hizo que hubiera más turismo

A sacarse la venda, pipol.

Off-topic:
oooooooo que se vayan todos que no quede ni uno solo!!!!!!
voy a vivir a arroz con leche si hacen eso Confused
(11-03-2013 12:36)nanuiit escribió: [ -> ]Yo dije
Tarjeta para todos y todas =P

(Para todos y todas que eligieron este camino...)

Igual, si llega a pasar, nadie que esté en contra debería sacarlo. Esto sí es evitable; no es como el lío de los dólares que uno ya tenia planeado un viaje y tiene que comprar igual, entonces después algunos se jactan de que hubo más demanda de divisa extranjera y eso hizo que hubiera más turismo

A sacarse la venda, pipol.

lo que pasa es que si impiden que las otras tarjetas sean usadas en el super.. como compras comida?

la unica que te queda es el efectivo
Vamos, tampoco escandalicemos tanto...

Sacamos plata del cajero y a la mierda (si, tiene sus desventajas, pero bueh)
El problema es que cada vez mas te rompen las pelotas por distintos lados..
el banco tambien controla nuestros movimientos y no decimos nada (?)


hay que ver, porque decimos "sacamos plata del cajero", pero tal vez terminendo pagando mas caro en efectivo..

yo creo que esta tarjeta sera una opcion mas "barata", porque sino no la saca nadie (que ventajas tendria? no seria competitiva)
Poder sacar en cuotas.
Mucha gente hace eso.
Pero la tarjeta de debito la podes seguir usando.
Que sea excluyente es choto, no se cual es la razon por la hacen asi. Es la unica contra que le veo.
Estan tratando de atajar la inflacion como pueden.
Es más barata para los comercios tengo entendido... que no sé qué onda con la comisión y les re convendría.
Si yo ya tengo una tarjeta no tengo por qué sacar esta
Igual no compro en el super con tarjeta, bah, débito nomás

Prohibirían la de débito también?
"Pero la tarjeta de debito la podes seguir usando."

ESO.


Chicos, no sé su sitación económica actual, pero me parece demasiado alarmista...
Comprar en el super con credito es algo ocasional, es algo que sucede contadas veces cuando por algun motivo tuviste que desembolsar guita. La otra es cuando compras algo como, no sé, una tele o alguna otra cosa de electro.....

Me parece que es demasiado alarmista todo esto. Si, es una cagada, pero tampoco nos va a cambiar la vida como nos quieren hacer creer.
(11-03-2013 14:11)Imakuni escribió: [ -> ]Comprar en el super con credito es algo ocasional

Esa es mi otra duda, ¿hay mucha gente que usa credito para hacer las compras? ¿tiene alguna ventaja ademas de no tener que garparlo de un saque?
(11-03-2013 14:14)Eutectico escribió: [ -> ]
(11-03-2013 14:11)Imakuni escribió: [ -> ]Comprar en el super con credito es algo ocasional

Esa es mi otra duda, ¿hay mucha gente que usa credito para hacer las compras? ¿tiene alguna ventaja ademas de no tener que garparlo de un saque?
Yo conozco bastante gente que lo hace...
También esta el tema de los electrodomesticos y esas cosa.
Pero bueh...tampoco es para tanto, como dijo el cordobe.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia