UTNianos

Versión completa: cambiar inscripción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me aprobaron la pre inscripción, pero entre el 7 y 11 de marzo me llegó una noticia (externa a la facultad) que me cambió totalmente la planificación de los horarios que había elegido. Hay posibilidad de anotarme en otros horarios que no sean los de la pre inscripción? Lamentablemente el cambio no lo puedo justificar con un papel.
En la fecha de rezagados puedo hacer el cambio me parece, pero no sé si hay que llevar un papel justificando el cambio?
Cambias los horarios de las materias pertinentes cuando le entregas la notificacion al fisura del 309. Si tenes causa de fuerza mayor onda laburo consegui algo para meter presion de que no te caguen y te manden a la mañana o similar
Anda directamente a la fecha de rezagados y listo. Ami me paso y me dijeron que haga eso
buenísimo, gracias........vamos a ver si tengo suerte
che y bien temprano. Yo llegue bien y asi y todo habia una buena cola adelante mio
Si llegas primero en el día de rezagados tenes más oportunidad que te acepten el cambio?
no no, pero por ahi no agotan el curso que vos queres. Osea se puede dar el caso que justo el que esta adelante tuyo , ocupe el ultimo lugar y bueno un curso menos.
URLs de referencia