UTNianos

Versión completa: Cambio de curso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente como va?

Bueno queria consultar cual seria el procedimiento a seguir si, por algun motivo, deseo cambiarme de curso (ejemplo: Digamos que me toco un profesor que explica mal o que no tiene buenas criticas y me deseo cambiar). Cual seria aproximadamente el % de probabilidades de que lleve a cabo con mi cometido?

Eso es todo, muchas gracias. Un saludo!
Tenes que ir a la sae.

Las probabilidades de aceptacion son
Con certificado laboral 100%
Sin certificado laboral menos del 5.4%
Tenés que ir el día de rezagados
Si el curso al que querés pasarte está lleno, olvidalo
Pero si hay disponibilidad ni te piden motivo de pase
(11-03-2013 18:06)nanuiit escribió: [ -> ]Tenés que ir el día de rezagados
Si el curso al que querés pasarte está lleno, olvidalo
Pero si hay disponibilidad ni te piden motivo de pase

Y pero ese dia supuestamente no es antes que comienze la cursada (es decir antes del 21)? Como me fijo en que curso estaran los profes de, por ejemplo, fisica II? (para saber a que curso cambiarme, no).
a mi me pasa mas o menos lo mismo, me toco el curso de leone... yo me quiero cambiar en la misma franja horaria pero de curso en si, tengo que ir a confirmar el dia de los rezagados? o puedo ir el dia de la confirmacion de inscripcion que me toca?
(11-03-2013 18:43)Vickita escribió: [ -> ]a mi me pasa mas o menos lo mismo, me toco el curso de leone... yo me quiero cambiar en la misma franja horaria pero de curso en si, tengo que ir a confirmar el dia de los rezagados? o puedo ir el dia de la confirmacion de inscripcion que me toca?

Como sabes que es el curso de Leone ? Yo me anote en Fisica II y no tengo ganas de cruzarmelo por todo lo que dijeron aca.
Es verdad como sabes que te toco ese chabon?
me dijeron que agarra los primeros cursos, a mi me toco el z2063 de los miercoles y viernes, a julita le toco lo mismo el año pasado en el primer cl y era leone, lo mas probable es que este leone, como siempre... por eso me quiero cambiar de curso directamente
Ese dia es antes de que arranquen las clases.
Una vez que arrancaron, tenes una semana más para ir a la sae y pedir el pase (sin motivo). Yo lo hice y todo bien... pero el curso al que te pases tiene que tener cupo
ese dia llamas a ese mismo que empiezo a cursar? o al dia de los rezagados?
“Ese dia“ que es rezagados, es antes.

Pero podés ir la primera semana de clase también
Hasta q se impriman las listas y empiecen a tomar asistencia los cambios son libres. Generalmente es una semana desde q empiezan las clases. Y tenes q ir a la 309, no a la sae
Qué pancha, a la SGA quise decir... dijeron SAE y me quedó SAE en la mente =P
ch entonces digamos que yo el jueves si veo que me toca una profe que no me gusta puedo pedir el cambio de curso en el instante , si voy a la 309??
si podes hacerlo
Páginas: 1 2
URLs de referencia