UTNianos

Versión completa: Gestión de Macri: Buenos Aires "Central Park"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Teseracto escribió:No.

Por lo menos en mi barrio (flores) y por once. El mejorar una plaza trae varias ventajas.

por flores caminas tranquilo???
por mi mismo flores??
en que calles vivis?
Digamos que Gaona y nazca.

Off-topic:
Teseracto: Yo vivo en J B justo y Nazca, me parece bien que te sientas seguro, pero te recomendaria que no te confies, Ya me levantaron 2 bicis en ese barrio. Y en almagro me asaltaron 2 veces amenazandome con un arma, una a las 4 de la matina y la otra a las 5 de la tarde plena luz del dia.
Teseracto escribió:Digamos que Gaona y nazca.
y por plaza flores caminas tranquilo??
aka tienen gestion macri unos links para que lean :
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/03 ... 02&ed=0382

http://www.clarin.com/diario/2009/07/08 ... 954721.htm
http://www.clarin.com/diario/2009/07/02 ... 950651.htm

No tengo nada en contra de macri es mas pienso que muchos de sus proyectos son bastante buenos, pero los negociados xD y la guita que se quiere gastar en algunas cosas como el parque ese podrian gastarse en la urbanizacion de villas .....

Pd: estaria bueno, que arreglen los semaforos ......
Central Park? Jaja. Sí...para mayor realismo, puede traer homeless y heroinómanos de NY, para poner en ese parque.
Increible que en tan solo un año de gestion haya tantas cosas para criticarle, es muy facil confeccionar una lista roll
Lo curioso es que generalmente se critica mucho a Macri por las cosas que hace y me atrevo a decir que lo critican mas por lo que hace que por lo que no hace.

Digo que es curioso porque con la mayoria de los politicos pasa al revez.
Eaz escribió:Lo curioso es que generalmente se critica mucho a Macri por las cosas que hace y me atrevo a decir que lo critican mas por lo que hace que por lo que no hace.

Digo que es curioso porque con la mayoria de los politicos pasa al revez.


En mi opinion esto no es asi. Claramente tenes alguna simpatia con Macri, lo cual esta perfecto, pero VOS notas que se le critica lo que hace, estoy seguro que la gente que apoye el gobierno Kirchnerista debe pensar lo mismo, que se le critican las cosas que hacen. Cuando tenes una pila de cosas para quejarte, tanto de las que hicieron como las que no.

Para mi es tan criticable lo que no hacen, como las ideas pelotudas que tienen. Yo lo unico que veo que hizo desde que llego, es arreglar las esquinas poniendo bajadita para discapacitados. Y vender humo a lo loco, eso si
haber pongamosnos unos casos hipoteticos:
1_ tenes una villa y tenes la plata para urbanizarla pero no haces nada.
2_ tenes una villa, tenes la plata pero en vez de gastar la plata en urbanizarla haces un gran parque para la ciudad que no contribuye a la solucion de las problematicas de la ciudad, o acaso hacer ese parque contribuye a la solucion de los problemas de la ciudad ?
audvloid escribió:Claramente tenes alguna simpatia con Macri, lo cual esta perfecto.

Sisi, no se si es porque soy de GBA y cuando voy a capital es otro pais o porque mierda pero, (no lo llamo simpatia) no me desagrada tantooooo Macri.
Ojo, igual nunca lo vote ni lo voy a votar (Ni al pro)


Creo que es porque ultimamente escucho quejas que creo muy pelotudas sobre Macri y digo lpm ojala yo me pueda quejar de eso en mi barrio.
audvloid escribió:En mi opinion esto no es asi. Claramente tenes alguna simpatia con Macri, lo cual esta perfecto, pero VOS notas que se le critica lo que hace, estoy seguro que la gente que apoye el gobierno Kirchnerista debe pensar lo mismo, que se le critican las cosas que hacen. Cuando tenes una pila de cosas para quejarte, tanto de las que hicieron como las que no.

Para mi es tan criticable lo que no hacen, como las ideas pelotudas que tienen. Yo lo unico que veo que hizo desde que llego, es arreglar las esquinas poniendo bajadita para discapacitados. Y vender humo a lo loco, eso si
beer

Off-topic:
Cita:cuando voy a capital es otro pais
Eso es porque capital maneja toda la papota del pais, nada mas, si lo analisas sin entender el rol q cumple la ciudad en la estructura del pais, mas bien, capital es "hermoso", si pensas un poco mas te das cuenta que no tiene nada de lindo, para mi, todo lo contrario
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia