UTNianos

Versión completa: ¿Cómo hago para inscribirme al módulo A?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Buenos .. soy nuevo..en esato d la facultad... Bueno acabo d aprobar el 2º parcial en recuperatorio q fue el 11/03/13 y no entendi como debo inscribirme al MODULO A si algien me podria ayudar fuera genial.. se lo agradezco =)
Llamá a gestión académica: 4867-7513
Increíble que hayas aprobado escribiendo así... ajajaja

Cuando aprobabas tenías que ir a retirar un papel donde señalaba que habías aprobado el modulo B. Te lo firmaban, entregabas tu libreta amarilla donde a la vez ponías tus horarios a preferencia (1era opción y 2da) para rendir el Modulo A que dura 4 días y si no escuche mal, se cursa en Medrano..
Hola, yo también aprobé ayer el recuperatorio =D
Lo que tenes que hacer es ir a Bedelía. que esta en planta baja de Lugano con la libreta y listo.
Igualmente fíjate en la pagina, quizás ya estas inscripto.
chicos como es la onda? los qe aprobamos el recuperatorio empezamos con el modulo A el 20 de este mes hasta el 23 pero la facultad las clases empiezan el 21, jajaj entramos desps ? =P
nose a uds, pero en la paguina de siga, mi comprobante del modulo A

dice del 15 al 19. (calculo, clase viernes, clase lunes, parcial martes)

pero en bedelia me dijieron que eran 5 clases Confused

(a todo esto, aula 512 turno noche =P por si alguien)
eap.. Cm es .. ya me sali oq tengo clases d 20 a 23... y la facu comienza el 21 cm es eso ?
Son 4 clases

No sabía que se superponían las fechas... igual no es que las materias de 1° arrancan dos días después o la estoy volando?

Porfa, escriban más claro que no se les entiende!
Lo digo particularmente porque el título del thread originalmente era algo como "cm ago pra inscribirme al mod b"

Si buscamos info en el buscador del foro, este thread no sale en las búsquedas

Graciasssssssss
Holaa, yo también aprobé el lunes!! =D
Lo que dicen, celso, está bien. Tenías que ir a Bedelía después de saber la nota, te daban un papel para llenar con el n° de inscripción, tu nombre y apellido y la carrera que seguís. Después se la dabas a uno de los señores de Bedelía que estaban ahí, te lo firmaban, sellaban, se quedaban con la libreta y te preguntaban en que turno querías ir al Módulo A. Eso era todo, estabas inscripto automáticamente en ese módulo
A mí también me pareció raro que se superpongan el Módulo A con el inicio de clases. Por ahí quieren hacer todo junto, es decir, los que dieron el recuperatorio más los que van a dar los 3 finales
soy el unico del foro que cursa el modulo A del 15 al 19 ??????????????
si ! jajaj naa no creo
(13-03-2013 01:31)agustinjb escribió: [ -> ]soy el unico del foro que cursa el modulo A del 15 al 19 ??????????????
Los que promocionaron el módulo B, empiezan el 15 de marzo dicho módulo, los que fueron a recuperatorio tienen otra fecha de inicio, al igual que los que deben dar final (entran en fecha posterior al modulo A). En mi caso particular comienzo este viernes 15 de marzo
(12-03-2013 12:40)Pamee12 escribió: [ -> ]chicos como es la onda? los qe aprobamos el recuperatorio empezamos con el modulo A el 20 de este mes hasta el 23 pero la facultad las clases empiezan el 21, jajaj entramos desps ? =P

Las clases no empiezan el 25?
(14-03-2013 01:17)Cicloide escribió: [ -> ]
(13-03-2013 01:31)agustinjb escribió: [ -> ]soy el unico del foro que cursa el modulo A del 15 al 19 ??????????????
Los que promocionaron el módulo B, empiezan el 15 de marzo dicho módulo, los que fueron a recuperatorio tienen otra fecha de inicio, al igual que los que deben dar final (entran en fecha posterior al modulo A). En mi caso particular comienzo este viernes 15 de marzo


pero amiwo, yo di recuperatorio del primer parcial el dia 11 como todos los demas xd.

yo no promocione, el seminario de una xd
(14-03-2013 03:03)agustinjb escribió: [ -> ]
(14-03-2013 01:17)Cicloide escribió: [ -> ]
(13-03-2013 01:31)agustinjb escribió: [ -> ]soy el unico del foro que cursa el modulo A del 15 al 19 ??????????????
Los que promocionaron el módulo B, empiezan el 15 de marzo dicho módulo, los que fueron a recuperatorio tienen otra fecha de inicio, al igual que los que deben dar final (entran en fecha posterior al modulo A). En mi caso particular comienzo este viernes 15 de marzo


pero amiwo, yo di recuperatorio del primer parcial el dia 11 como todos los demas xd.

yo no promocione, el seminario de una xd
Lo mejor es confirmar en bedelía, para no tener dudas en cuanto a las fechas de inicio del módulo A.
[Imagen: DSC04917_zps549f1cf9.jpg]
Páginas: 1 2
URLs de referencia