UTNianos

Versión completa: Torneo Final 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno


quien sale campeon ?


quien desciende?
yo creo que descienden unión , independiente ( no esta jugando bien y no esta teniendo suerte) y después san martin de san juan o quilmes.
Y el campeon creo que va a estar entre lanus , river y Newell`s
(12-03-2013 14:23)masii_bogado escribió: [ -> ]yo creo que descienden unión , independiente ( no esta jugando bien y no esta teniendo suerte) y después san martin de san juan o quilmes.
Y el campeon creo que va a estar entre lanus , river y Newell`s

creo que excepto alguien que te diga que el rojo no se va a la B, no hay nadie que no piense eso.

Por mi parte, me parece que Guillermo va a sacar campeon a Lanus, y que Union, Independiente y San Martin se van a la B
lo veo muy bien a lanus


river viene ganando medio "de pedo"

encontramos un buen arquero, y cuando anduvo roman de central la defensa fue mejor, pero sin el era medio mantequita

el medio y arriba depende de como se levantaron ponzio y mora, que tienen un gran nivel pero en varios partidos vinieron medio pachorras
Yo fui a la cancha el domingo y note el medio medio flojo. Más que nada Ledesma como que no aportaba mucho, los pases que siempre hacia eran para atras y después defensivamente no recupero mucho. Estaría bueno tener un buen 5 onda mascherano cosa que ponzio pueda jugar más suelto.
Que necesidad de ponerle ese nombre al torneo... por dio..



Sale campeon lanus y descienden Union (ojala que no..), SM (bleh...) y el rojo (Ojala que si...)
Campeon: Lanus

Revelacion: Godoy Cruz

Descenso: Union
Independiente
Argentinos Juniors

Decepcion: Racing- Boca
(12-03-2013 16:23)mardo182 escribió: [ -> ]Campeon: Lanus

Revelacion: Godoy Cruz

Descenso: Union
Independiente
Argentinos Juniors

Decepcion: Racing- Boca

Muy de acuerdo. Agregaria a revelacion a River, y sacaria de decepcion a Racing, ya que hace muchos años que viene generando expectativas y no siendo nada.
(14-03-2013 20:11)GaraPR escribió: [ -> ]
(12-03-2013 16:23)mardo182 escribió: [ -> ]Campeon: Lanus

Revelacion: Godoy Cruz

Descenso: Union
Independiente
Argentinos Juniors

Decepcion: Racing- Boca

Muy de acuerdo. Agregaria a revelacion a River, y sacaria de decepcion a Racing, ya que hace muchos años que viene generando expectativas y no siendo nada.

Lo que pasa es que River nunca puede ser revelacion pero si puede ser decepcion, es como Boca. En cuanto a Racing vive siendo decepcion.
URLs de referencia