UTNianos

Versión completa: Recomendación bibliografía
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas chicos, una consulta.

Este año voy a cursar física y quería saber si recomiendan algún libro en particular? Y sobre ejercicios (MUCHOS), libros o algún apunte recomendable?

Un saludo y gracias.
Hola, yo me descargue del foro los kasero. Me lei hasta el 3/4 y me gustaron mucho, es casi como estar en una clase =)
En física I un libro sobra, leete los apuntes de kasero con eso estas preparado para dar lo qeu venga
Encima son apuntes explicados en un lenguaje re entendible y bastantes divertidos jaja. Se leen rápido.
Gracias por las respuestas!

Una pregunta, los de Kasero son los de Asimov?
http://asimov.com.ar/para-bajar/teoria-y...jercicios/ Ahí estan los de CR el resto los compre en fotocopiadora..
Igual, por si queres un libro te recomiendo ampliamente el Tipler 1 (creo que se llama "fisica para la ciencia y la tecnologia").
Toda la materia Fisica 1 son los primeros 10 capitulos y optica lo podes leer del Tipler 2 o del apunte del ceit.
(12-03-2013 21:58)criskapunk escribió: [ -> ]Gracias por las respuestas!

Una pregunta, los de Kasero son los de Asimov?

Justo te estaba por decir lo de Asimov.... yo todas las homogeneas que meti hasta ahora las preparé con Asimov... Kasero es medio raro. Asimov explica todo como cualquiera de nosotros, es mas amistoso y conciso con los temas.

Yo te recomiendo Asimov.

Puntuacion de Asimov = 5 Taylors thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3 thumbup3
Ah perfecto, gracias a todos por las recomendaciones.

Voy a ver que onda los apuntes y la semana que viene pido el libro en la facu a ver que tal=P

Un saludo.
URLs de referencia