UTNianos

Versión completa: Electivas 3ro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya se que hay un post con este tema pero me gustaria saber un poco mejor de que trata cada materia a su criterio utnianos. Porque pensaba cursar seguridad y tadp pero me rechazaron seg y no puedo cursar tadp porque me falta el final de paradigmas. Miré los pdf en el DISI pero la verdad que el resto de las materias me parecen una garompa. Quizás si alguien me diga, no solo que x materia esta buena sino porque, me incline por alguna. Cualquier sugerencia se los agradeceré wave
Estoy igual que vos, a mí me habían hablado bien de innovación tecnológica, pero la verdad que no sé. Y tampoco quiero cursar alguna para sacármela de encima nadamás. ¿En qué horario te habías querido anotar en seguridad informática? Yo me había anotado para los sábados a la mañana y me rechazaron (no sé si por peso académico o porque no llegaron a abrir el curso).
Si querés hacer tadp supongo que te gustará programar... podés anotarte a tgc
De las electivas yo hice Seguridad nomás, así que del resto mucho no puedo decir
Alguno que halla cursado TADP
y tenga ganas de laburar
con action script
haciendo backend de juegos para iphone,
contacteme,
que busco gente

saludos,
De TADP hay un thread enooorme. En la página 3 habla Leo Gassman, uno de los profes a cargo del curso:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-t%C...B3n?page=3

Es largo, pero vale la pena pegarle una leída =D
(13-03-2013 15:42)nanuiit escribió: [ -> ]Si querés hacer tadp supongo que te gustará programar... podés anotarte a tgc
De las electivas yo hice Seguridad nomás, así que del resto mucho no puedo decir
TGC también necesita el final de paradigmas =P
Touché
URLs de referencia