UTNianos

Versión completa: Cambiar de turno (sin motivo laboral)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola C: El tema es que yo tengo que cursar a la mañana porque a la tarde tengo que ir a ingles, japones etc (?) y cuando nos dieron la charla dicen que solo por certificados de trabajo, deportes o motivos medicos puede cambiarse el turno o te dan bola al que elegiste digamos. Si a mi me llegan a poner a la tarde no puedo hacer los cursos, o sea solamente puedo ir a la mañana.
A alguien le paso de pedir estar a la mañana por un motivo que no fuera laboral y le dieron bola? O me van a mandar a la tarde igual? D:
Poné como prioridad de turnos:
1º: mañana
2º: noche

Sólo te piden 2... generalmente te dan la primera, creo.
Conozco casos que por cursos de idioma no los dejaron pasarse... pero podés pedirle a alguien que conozcas que te justifique que estás trabajando en negro con esa persona, y llevás eso
Una consulta, por deporte como se puede justificar un cambio de curso?
Holaa, a mi el año pasado me había tocado a la tarde. Yo había llevado un comprobante de que estaba haciendo un curso ( becas control f) y me lo cambiaron sin ningún tipo de problema . Fíjate si podes conseguir algún comprobante de que estas haciendo el curso así la zafas!
Suert!
URLs de referencia