UTNianos

Versión completa: AYUDA POR FAVOR¡¡¡...ME OLVIDE A ANOTARME AL FINAL DE 15/03/13 QUE PUEDO HACER???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SINCERAMENTE ME OLVIDE DE ANOTARME HOY PARA EL FINAL DE MAÑANA SE QUE ERA HASTA LAS 20 Y ME ACORDA HACE UN RATITO..ME QUIERO MATAR...QUE PUEDO HACER..LA QUIERO DAR SI O SI?? POR FAVORR...AYUDENME
llama o trata de ir a medrano cuanto antes
Llama a la facu mañana a primera hora a ver si te comunican con el departamento, sae o lo que sea; o anda directamente temprano. Pero la veo complicado.
(14-03-2013 22:29)CarooLina escribió: [ -> ]llama o trata de ir a medrano cuanto antes

OK MUCHAS GRACIAS...MAÑANA A LA MAÑANA LLAMO ...OJALA PUEDA..LA VERDAD ME OLVIDE... :/
Y? que paso? pudiste?

Como hiciste?
Me acaba de pasar lo mismo, para un final de hoy.
Supuestamente la fecha limite para anotarse era ayer a las 11 de la mañana. Yo me senté en la PC a las 2 de la tarde...

Curioso, cuando leo estas cosas, pienso que a los que le pasan, son personas despistadas, etc... y me pasó D:
A mi también me pasó hace un tiempo y no se puede hacer nada, me fui a Medrano y les tiré que me había inscripto y que no me aparecía y me dijeron que si no tenia un mail o algo que avalara que me había inscripto no podían hacer nada.
TE CABIÓ
URLs de referencia