UTNianos

Versión completa: Viaje a Paraguay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Holas gente, me voy a Misiones la otra semana y me gustaría saber que puedo traer de paraguay que se pueda vender bien =).
pensé en calculadoras... y pendrives... que opinan ustedes?
Pendrives... pan caliente
Ojo con las memorias, y con mothers, etc etc. Con eso la aduana se pone mas fulera.

Anda con los ojos abiertos ej,
Si vas a comprar el modelo "x" es muy comun que te digan a pero mira que esta el "y" eh sale mas caro pero es mucho mejor. Y ahi te vacunan.
Yo te diria que pruebes todo antes de traerlo =P
Ojo con los pendrives. Tambien se pueden truchar para que digan que tienen más capacidad de la que tienen. Busquen por internete que hay bocha de casos, y de fuentes confiables.
un amigo en bolivia se compro ALTA calculadora a menos de la mitad de lo que vale aca. eso rinde, pero podes traerte pocas presumo (calculale 1 luca alla, 2 si la compras aca)
No te vayas a colgar con el papelito de la entrada al país, que pasás el puente como si nada, no te dicen nada y a la vuelta te lo re piden y es coima o carcel. De hecho supongo que es a propósito.
Un amigo se trajo un par de Ipads y Iphones, obviamente con una modesta coima de por medio.... Saco un gran beneficio.... Yo te aconsejo tirar para el lado de los gadgets
Emmmm voy a traer,en colectivo, no revisan a nadie =)
Y sino hay paseros, que te traen del lados argentino, por poca guita.
Taylor No cuento con tanta guita =(
Imakuni como reviso lo de los pendrives?... Los vi a 21 pesos marca Kingston

Dicen que van los pendrives "con forma" ?
21 pesos de que capasidad?..

Como dice el cordobes, hay muchos que dicen tener cierta capacidad que en realidad no tienen.
Por lo general son los mas grandes... de 32, por ejemplo.

Para probarlos tenes que hacer un proceso muy tedioso..



...llenarles la memoria Yaoming
te podemos pedir algo para que nos traigas ? =P
(15-03-2013 09:21)Brich escribió: [ -> ]21 pesos de que capasidad?..

Como dice el cordobes, hay muchos que dicen tener cierta capacidad que en realidad no tienen.
Por lo general son los mas grandes... de 32, por ejemplo.

Para probarlos tenes que hacer un proceso muy tedioso..



...llenarles la memoria Yaoming
4 gb 21
8 gb 31

Todos marca kingstons

Sandisk de 8gb 32 y hay unos de 4 pero con colores desde 26 pesos

Brich

(15-03-2013 11:37)gonnza escribió: [ -> ]te podemos pedir algo para que nos traigas ? =P

Si me pasas la plata antes creo que si... que queres?
Si quieren, yo voy a cordoba para pascua.

Cobro como tasa el 5% del dinero que envie. Solo hago envios desde microcentro(CABA) hacia el patio olmos (Cba) (?) =P.



Y si. Llenandolos vas a ver. Creo que tambien podias sacarlo haciendole un scandisk/chkdsk o defragmentandolo. Ni idea. En google debe aparecer =P. Creo que lo leí en security by default
boton derecho -> propiedades?
Ahi deberias ver cuanto trae de capacidad =P
Justamente eso es lo que "trucan"

Entonces vos ves que dice 32 gigas... hasta que te das cuenta que tus datos están siendo pisados por los nuevos datos que están copiandosé.
Ahora busco en mi reader y les digo

Bueno, no puedo encontrar el articulo que habia leido yo.

Pero acá hay algo similar: http://www.taringa.net/posts/links/88823...s-ojo.html

Aca encontré el post que leí. Si se fijan es serio, y explica cosas de manera técnica =P

http://www.securitybydefault.com/2013/02...l-usb.html
No la tenia esta... que laburo que se toman para cagarte =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia