UTNianos

Versión completa: Reunión del Consejo Departamental - Miércoles 20 de Marzo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muchachos,

Los Consejeros Estudiantiles han invitado a participar de la Reunión Ordinaria de Marzo del Consejo Departamenta de Ingeniería Electrónica, a realizarse el Miércoles 20.

Temario de la reunión.

1)Aprobación del Acta de la reunión de Febrero
2)Orgánica 2013
3)Modificaciones al Analítico de Informática I
4)Convocatoria a Selección de Directores de Area.

Además se tratará de presentar un proyecto para publicar los resultados de las encuestas docentes.


Yo voy a ir, si alguien mas quiere participar, bienvenido.


Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/168545239965582/
Cita:3)Modificaciones al Analítico de Informática I

Se tiene idea en que consistira esto?
Les pregunte si podian conseguir el progecto antes del miercoles... Por los comentarios q escuche, parece q se quiere agregar un TPO como en Info II.
No se en esta reunion, pero tal vez en la siguiente, podriamos presentar una nota pidiendo que se publiquen los balances de lo que se hace con el bono contribucion, si es que los consejeros no hacen nada al respecto
Me prendo, estaria buenisimo.. eso y que se publiquen los resultados de las encuestas docentes en cartelera (creo que eso lo iban a presentar, lei por ahi).

La nota a quien?
A los consejeros estudiantiles, al consejo en general?
Drarko muy buena data la que posteaste, podrás hacer lo mismo con las reuniones de consejo de Sistemas? O de todas las especialidades?

Se agradece =)
Julian leí en el grupo de fb que eso ya lo iban a plantear el 21. Al menos matías dijo que lo iban a plantear....
Estaría taaan copado que manden las encuestas docentes a cartelera ^^
Las de sistemas están en cartelera. Tambien he visto las de industrial, en medrano, piso 3 =P.
(19-03-2013 00:32)Feer escribió: [ -> ]Julian leí en el grupo de fb que eso ya lo iban a plantear el 21. Al menos matías dijo que lo iban a plantear....
Estaría taaan copado que manden las encuestas docentes a cartelera ^^

Si, entonces lo lei de ahi.
Seria un golazo.. aunque me pasaria lo que me paso con el curso de Pessana este cuatri, pero a una escala mucho mayor =P
______________________________

Lo dejo marcado como tema importante al menos hasta que pase la fecha pasado mañana.

Osea que se puede ir y presenciar la reunion sin mas?
(19-03-2013 00:15)JulianD escribió: [ -> ]Me prendo, estaria buenisimo.. eso y que se publiquen los resultados de las encuestas docentes en cartelera (creo que eso lo iban a presentar, lei por ahi).

La nota a quien?
A los consejeros estudiantiles, al consejo en general?

Al Consejo en general y al Furfi, para los amigos (?

(19-03-2013 00:29)Aye escribió: [ -> ]Drarko muy buena data la que posteaste, podrás hacer lo mismo con las reuniones de consejo de Sistemas? O de todas las especialidades?

Se agradece =)
Aye, esta en un evento en el grupo de electronica de la FRBA, no tengo conocimiento de otras especialidades =(
Vale decir que se logro que la gente de Unete y Franja participen del grupo en cuestion.
La gente de unete aviso de la fecha y el consejero de franja habia tirado unos datos tambien, eso esta muy bueno.
Y estaria muy bueno que participen aca en el foro tambien.
Alguno tiene alguna informacion sobre como salio / que paso con esto al final?
Drarko, perdón que te tome de punto, pero veo que tenés algunas postas que está bueno tener...

¿Hay algún mecanismo oficial mediante el cual se anuncien estas cosas? ¿Las reuniones de Consejo pueden presenciarse por lo general, o solamente a las que invitan? ¿Hay algún procedimiento oficial de reporte de lo que pasa en las reuniones?
(21-03-2013 13:49)Desert69 escribió: [ -> ]¿Hay algún mecanismo oficial mediante el cual se anuncien estas cosas? ¿Las reuniones de Consejo pueden presenciarse por lo general, o solamente a las que invitan? ¿Hay algún procedimiento oficial de reporte de lo que pasa en las reuniones?

Las reuniones, de todos los consejos son publicas, puede ir cualquiera.
Si, deberia haber un "mecanismo oficial", mañana te contesto, creo que estaba en el Estatuto Universitario, como obligacion de Rector publicar las actas y resoluciones del Consejo Superior, y como obligacion del Decano, las del Consejo Directivo.

Evidentemente, esto en la facu NO SE CUMPLE. Y nuestros representantes como estudiantes, todos de FMT, salvo uno de UNETE, pareciera que no hacen nada para que esto se modifique...

Imagino que mediante carta al Decano se pueden conseguir las actas o resoluciones, pero no estan publicadas en ningun lado, como que las tenes que pedir... Bastante ilogico.
URLs de referencia