UTNianos

Versión completa: ¿Alguna imprenta barata en capital federal?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como les va utnianos? Me meti aca para ver si me pueden dar una mano. Tengo realmente una banda de .pdf que quiero mandar a imprimir pero con los precios que sale normalmente imprimir (30 centavos carilla) me van a terminar arrancando la cabeza. Saben de alguna imprenta que pueda imprimirmelos y que tenga un precio accesible?
Muchas gracias!
Mira, yo los lugares mas baratos que consegui fueron la facu y la Uba... No se hasta donde estas dispuesto a viajar pero hay un par que conozco en belgrano
(15-03-2013 10:01)coolerking escribió: [ -> ]Mira, yo los lugares mas baratos que consegui fueron la facu y la Uba... No se hasta donde estas dispuesto a viajar pero hay un par que conozco en belgrano

uuh, yo soy de belgrano. por donde? son mas de 1000 hojas las que quiero imprimir asi que no me costaria hacerme con tal de ahorrarme un billete jajaja. que facultades de la uba?
Hay ua muy buena enfrente (o muy cerca) a la universidad de medicina (UBA).

edito: Averigüe y la imprenta se llama "Capricornio" y esta sobre Junin entre Marcelo T. de Alvear y Paraguay.
URLs de referencia