UTNianos

Versión completa: Llego la cerveza Duff a la Argentina (no es joda)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Che, llego la cerveza Duff a la Argentina; aparentemente en EE.UU existia desde ya hace rato y nosotros aca del otro lado del charco ni enterado =P. Pus si señores, la cervea Duff ya esta entre nosotros. Alguien la probo ya?

http://www.duffargentina.com/pages/home
Che, pero si esta hace como 5 años... =P
me extraña que un pibe tan vivo como gonsha no sepa.


creo que las hacen los de quilmes. y estan aca hace, por lo menos, un lustro.
(15-03-2013 08:23)Maik escribió: [ -> ]me extraña que un pibe tan vivo como gonsha no sepa.


creo que las hacen los de quilmes. y estan aca hace, por lo menos, un lustro.
La Venden en Av. Corrientes =P

Off-topic:
me falto el : osea, que pedo??
en el titulo del topic =P
(15-03-2013 09:19)Vickita escribió: [ -> ]
Off-topic:
me falto el : osea, que pedo??
en el titulo del topic =P


Off-topic:
es sin coma. => "osea que pedo?"

=P

old
(15-03-2013 09:21)Brich escribió: [ -> ]
(15-03-2013 09:19)Vickita escribió: [ -> ]
Off-topic:
me falto el : osea, que pedo??
en el titulo del topic =P


Off-topic:
es sin coma. => "osea que pedo?"

=P



Off-topic:
bueeeen... mandale todo junto oseaquepedo?
cuando vas a ser mod para cambiar los titulos como me gusta brich? jajaja =P
voto para brich mod!

Off-topic:
dije eso justamente por que el lo puso todo junto... roll

=P
Gonsh, hace 4 o 5 años que está la Duff acá... es más, recuerdo que poco despues de que salga la pelicula de Los Simpsons, en esa donde aparece el puerco araña, lanzaron la cerveza....
Hace rato que no la tomo, está buena pero no es de otro mundo. Ademas, la botellita me salió como 35 mangos....
Es una cerveza comunacha, por lo que sale claramente te podes comprar una mejor..
es quilmes ... no jodan...
Cita: A fines de 2008 se lanza Duff primera edición, una presentación limitada que introdujo la cerveza al mercado argentino, contando con un exclusivo indicador de frío único en el mercado de las cervezas en ese momento.

En 2010, ya más consolidada en el mercado, Duff lanza la versión Gold sucesora de la primera edición y unos meses despues aparece Strawbeer, una cerveza combinada con frutilla, siguiendo el paradigma de la innovación cuenta con una etiqueta que al frotarla tiene olor a frutilla, destacándose una vez más por sobre los productos hasta ahora vistos en el rubro.

Desde sus comienzos hasta el día de hoy la cerveza Duff ha logrado expandirse en el territorio argentino llegando cada vez a mas lugares.

Bebidas Animadas SRL, encargada de la comercialización de la cerveza, promete seguir sorprendiendo con ediciones especiales y otros productos
noooo, esty re desactualizado MAN. Bueno que al menos esto sirva para trolear un poco ;D
Páginas: 1 2
URLs de referencia