UTNianos

Versión completa: Sabado 30 - No Hay clases
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
a nosotros nos tiro como q no vayamos
ya dije =P ..... clases hay.... depende del docente de darlas o no darlas
Alguien tiene algún docente que les dijo que vayan?
El mio nos dio a elegir a nosotros si ir o no ir.... fue unanime la respuesta... ahora las materias que empiezan el sabado y son de primer año ni ide si iran o no los docentes
Tengo la primera clase de algoritmos, estoy entre faltar o no, faltara todo el mundo? no se ni quien es el profe como para preguntarle, estoy al horno
Alguien sabe si hay clase con Alvarez (electrotecnia)?
(26-03-2013 13:45)Gero94 escribió: [ -> ]Tengo la primera clase de algoritmos, estoy entre faltar o no, faltara todo el mundo? no se ni quien es el profe como para preguntarle, estoy al horno

Y... andá, es la primera clase...
En la pagina principal del SIGA pusieron que NO hay clases!
A toda la comunidad universitaria

Les informamos que el sábado 30 de Marzo no se dictarán clases en ambas sedes de nuestra facultad.
Pedimos disculpas por el cambio en la información y difundiremos por todos los medios la modificación.
Equipo de la Secretaría de Gestión Académica
Jajajaja
Vuelteros, vuelteros
Se ve que no iba ni un profe de 1°
Ademas cortar el fin de semana largo de esa manera... imaginate, prendían fuego la facu.
Ya lo dijo viquita pero lo confirmo yo: El sabado no hay clases. Nos lo dijeron en clase hoy =P.
puse sticky. aye dira si lo ponemos en grande en el index
Recien mandaron esto:

Cita:A raíz del gran ausentismo que, año tras año, provoca el feriado de Semana Santa, la Facultad ha resuelto realizar el mantenimiento eléctrico y balanceo de las fases el próximo sábado 30 de marzo. Por tal motivo, no se dictarán clases en las sedes de Medrano y Campus.
No hay clase gente! Por 'tareas de mantenimiento'
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia