UTNianos

Versión completa: Grupos de Sistemas Operativos - Cantidad de integrantes [INFO OFICIAL]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente,

Aviso oficial. Este cuatrimestre (1C 2013) los grupos seran de 5 personas. Si alguno se preguntaba esto, ya queda avisado.

Exitos!
Adriano
Yo pregunté; sirve preguntar de antemano =P


Off-topic:
Ponele un título más llamativo, pensé que eras un chico buscando integrantes para su grupo (que sean recursantes, full dedicación, 90-60-90, etc)


Gracias! =)
(15-03-2013 17:45)Adriano escribió: [ -> ]Buenas gente,

Aviso oficial. Este cuatrimestre (1C 2013) los grupos seran de 5 personas. Si alguno se preguntaba esto, ya queda avisado.

Exitos!
Adriano

Abrochensen los cinturones!
(15-03-2013 17:52)coolerking escribió: [ -> ]
(15-03-2013 17:45)Adriano escribió: [ -> ]Buenas gente,

Aviso oficial. Este cuatrimestre (1C 2013) los grupos seran de 5 personas. Si alguno se preguntaba esto, ya queda avisado.

Exitos!
Adriano

Abrochensen los cinturones!

igual al cuatri pasado
Si, pero diferente al 1er cuatri del año pasado =P
tengo una duda, me anote martes y sabados.. pero la clase mas larga es la del martes. Este sábado 23, tengo clase?
Yo no tengo problema en ir, estoy a 10 de campus pero tengo compañeros que tienen un buen rato de viaje y quieren saber.
Ya se que no tiene nada que ver al th
En teoria si, aunque sea para hacer la presentacion de la materia. Aunque no te se decir que hara cada profesor...
El año pasado yo tenia lunes y sábados, y el sabado no tuvimos clases.

Las clases de los sabados generalmente son practicas de las teoricas. Pero todo depende del profesor.
bueno gracias veremos =P lo vamos a charlar, che que linda foto cin
URLs de referencia