UTNianos

Versión completa: A que materias me anoto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola acabo de aprobar el |B| y quería saber a que materias me recomiendan inscribirme para cursar el primer cuatrimestre. Cuales son las mas pesadas y las que no como para orientarme y saber que elegir sin llegar a mitad de año sin soportar el ritmo. Estoy en electrónica. Muchas gracias de antemano ^^
en q carrera estas? Las unicas homogeneas de primer año hasta lo que yo se son analisis y algebra (no se si ing y sociedad esta en todas las carreras). Igual 6 de las 8 materias de primer año son anuales, asi que estarias dejando un año si ya de una dejas materias, y la mayoria tienen correlativas en segundo, no todas igual.
estoy en Electrónica perdón
no se como sera en electronica, yo estoy en sistemas y es mas o menos asi... calculo que en electronica sera mas o menos igual en ese aspecto.
Si aprobaste el modulo B, despues das el Modulo A y te inscribe la facultad automaticamente a las materias. Vos solo elegis el turno.
Okasss gracias =D
si no aguantas el ritmo, te recomiendo q te mates x meter algebra analisis 1 info 1 y fisica. ingenieria y sociedad trata de meterla pero no te molesta hasta 3º, lo mismo quimica, pero no la cuelgues xq dispo y ea1 son importantes.

saludos!
Hola!

Mi recomendación es que empieces con materias "tranquilas", a baja velocidad: Te diría que arranques con Sistemas de Representación, Ingles I, Redacción de Informes y/o Química General (para darte algunos ejemplos, yo empecé así). Como Química la podés hacer en 1 cuatri, después podrías hacer Análisis I y/o Algebra. El punto es que arranques despacito, como para "meterte de a poco" en el universo ingenieril...;) Después, te vas a acostumbrar sin que te des cuenta...;)

Espero que te sirva, cualquier duda, consultame.
No estoy de acuerdo con vos Diego. Yo arrancaria a full. Se puede loco! Metele a las homogeneas (analisis, algebra y fisicas)!!

PD: Redacc de informes es electiva, no pierdas tiempo con eso y sacate las basicas de encima.
Trata de meter la mayor cantidad de materias que puedas..
Mas si todavía no empezaste a trabajar.



Off-topic:
Che...cuanta gente de electronica
URLs de referencia