UTNianos

Versión completa: Arquitectura de Computadores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe que tengo q estudiar para el final?? Me dijeron q se sacaba todo del libro de angulo, pero que capitulos son?? Y tengo q agregar algo mas?? Tengo q saber Assembler??

Ah y si tienen finales para pasar se los agradezco, mejor si son resueltos :beer:

Saludos
Hola, te paso lo que tengo de arquitectura, por lo menos del plan 95 a ver si te sirve

"Arquitectura de Microprocesadores, Los Pentium a Fondo" Angulo Gutierrez.

5. Memoria Caché

6. Arquitectura del Pentium

7. Modelo del Pentium para el programador de aplicaciones

8. Memoria segmentada

9. Memoria paginada

11. Modelo del Pentium para el programador de sistemas

14. Interrupciones

16. Bus y los ciclos de Bus

17. Repertorio de Instrucciones

20. Pentium-Pro

22. Pentium II

24. Pentium IV

25. Itanium



"Organización y Arquitectura de Computadoras" William Stallings.



5. Memoria Externa

6. Interfaz de Entrada - Salida (E/S)
gracias

y habra cambiado en el plan 2008? yo estoy en ese :(
nono... yo cursé este cuatrimesdtre con patricia quiroga (la jefa de catedra), y dijo que para el final eran los mismos capitulos que antes...


en el grupo yahoo de arquitectura (arquitectura_de_computadoras si mal no recuerdo) tenés varios finales resueltos...

y no, assembler no tomaban en ninguno de los que vi...


segun amigo, la receta es facil: "fumate TODO el angulo, y estás hecho"...
Desert69 escribió:nono... yo cursé este cuatrimesdtre con patricia quiroga (la jefa de catedra), y dijo que para el final eran los mismos capitulos que antes...


en el grupo yahoo de arquitectura (arquitectura_de_computadoras si mal no recuerdo) tenés varios finales resueltos...

y no, assembler no tomaban en ninguno de los que vi...


segun amigo, la receta es facil: "fumate TODO el angulo, y estás hecho"...
joya gracias! :beer:
URLs de referencia