UTNianos

Versión completa: Consulta sobre elecciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una duda con respecto al TP 2, el punto 5, que dice:
¿Qué elecciones dentro de la Facultad son obligatorias y cuáles no lo son?

Leyendo deduje que las obligatorias son:
Consejo Departamental de Ciencias Básicas
Consejo Departamental de Especialidad
Consejo Directivo
Consejo Superior

Con las no obligatorias estoy en duda, puse solamente Consejo Departamental de otras especialidades, pero se me hace que tendría que agregar "Asamblea Universitaria y de Facultad", ¿estoy en lo correcto? Ya que la consigna no especifica si se refiere solamente al estudiante...
Las no obligatorias son las del centro de estudiantes. Si no te aparece, ponele "Asamblea Universitaria y de Facultad", pero no me suena.

Las de consejero departamental SON obligatorias.
Sí, sé que las de Consejo Departamental son obligatorias, por eso en las no obligatorias puse "de otras especialidades", o sea que si soy de sistemas no voy a votar representantes de electrónica, por ejemplo.

Pero igual tampoco me sonaba poner eso ni "Asamblea Universitaria y de Facultad". Lo del centro de estudiantes me pareció leerlo en alguna parte, voy a revisar de nuevo el texto. Gracias por la pronta respuesta =)
Es que no es que son "no obligatorios", sencillamente no podes votarlos =P.

Fuente: Estudio en la utn. En el modulo A me saqué la nota mas baja para aprobar jajaja.
URLs de referencia