UTNianos

Versión completa: ingreso 2013 ingeniería quimica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, estoy llena de dudas!! y les agradecería si pudieran contestarme algunas de ellas!!!
ya aprobé el modulo b y el miércoles 20 empiezo el modulo a hasta el 23 pero escuche que las clases empiezan el 21 pero no entiendo porque perdería los primeros días de clases, entonces cuando empiezan las clases para los de primer año?... otra pregunta es cuando apruebe el modulo a como y que días me tengo que inscribir a las materias?
y esto es para los ingenieros químicos/as en primer año como se organizaron con las materias? que materias tomaron primero? que consejo me darian al respecto. desde ya muchas gracias a todos!!!!!
Para los ingresantes creo que empezamos el 25, si es que no lo cambiaron... relax.
Los de primer año empiezan el 25 y la primera vez te anotan a todas las materias.
Despues vos elegis a cual vas o no..
te anotan a todo primer año, dsp vas viendo a cuales vas, pero te aconsejo q si dejas alguna la des de baja para no figurar en actas..

saludos!
A todo esto, aprovecho a saldar una duda... Es """"recomendable"""" (en el caso de que no lleges a cursar todas las materias) darle mas bola a las que te permiten avanzar en la carrera (tipo AM I, Fisica I, Algebra, etc) y dejar las que casi no tienen correlativa para mas adelante?. Siempre y cuando teniendo en cuenta el margen de no poder cursar todas, ya sea por trabajo o X motivo.
Si, es recomendable.
Las de "Relleno" las metes como podes
si, pero no cuelgues, tene en cuenta q muchas de primero te piden en 3º, osea, las podes dejar de momento, pero dsp te entran a correr..
Disculpen, pero leí esto y me surgió una gran duda. Yo aprobé el modulo A el 1 de marzo (primer curso) y me dijeron siempre que las clases empiezan el 21, esto esta bien? porque sería molesto tener que levantarme al pedo el jueves, Gracias!
nono Mike94 en el twitter oficial avisaron que arrancan el 25

UTN BUENOS AIRES ‏@frbautn
1er año, recusantes e Ingresantes empiezan el 25/3, el resto el 21/3
URLs de referencia