UTNianos

Versión completa: Cambiar horario de materia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días. Cómo están? Espero que muy bien!!

Les hago una consulta a ver si me pueden ayudar ...

Hoy debería confirmar mi inscripción de acuerdo al calendario y a las fechas publicadas.

Este viernes pasado (15/03/2013) me acerqué a Medrano a confirmarle la inscripción a un amigo y pregunté a la persona encargada de confirmar la inscripción: "Mirá, yo tengo que cambiar una materia de horario, la confirmación la realizo hoy?" Y me contestó: "No, tenés que volver el martes en ese caso".

La duda surge por dos cuestiones:

1) Lo que me dijo fue con cierta inseguridad.
2) En el PDF publicado por la Facultad, se visualiza el siguiente mensaje:

"Los cambios de curso justificados se realizarán en fecha de Rezagados"
"** Es OBLIGATORIO retirar el comprobante definitivo de inscripción aunque su preinscripción haya sido acordada por el sistema. QUIENES NO LO RETIREN antes del 19/MARZO... (Fecha cierre validación) SERÁN DADOS DE BAJA DE SU INSCRIPCIÓN Y NO APARECERÁN EN LAS LISTAS DE BEDELÍA.**"

Obviamente, no quisiera que me den de baja.


En instantes llamaré nuevamente a la facultad para que me digan bien las cosas.
Pero, mientras tanto, quería consultárselo a ustedes.

Muchas gracias!!
Mira en mi caso tambien tengo que hacer un cambio de curso y me dijeron que confirme la preinscripcion con lo que me habia tocado y que vaya el martes a hacer el cambio de curso
Era más que obvio.
Manga de F**rros que están ahí atendiendo no saben una goma.

Conclusión: confirmo hoy y mañana vuelvo a cambiar la materia?
exacto, a mi me dijeron que trate a ver si me pueden cambiar en el momento.. ya que pueden hacerlo. PEro cuando le pedi a la chica, me dijo que no y tuve que volver en rezagados
URLs de referencia