UTNianos

Versión completa: Becas de Investigación 2013 [FRBA]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Por cuantas horas mensuales?
La cuestion del pago es asi, se asigna por modulos (máximo 3) y cada modulo (hasta el año pasado) era de 215$

Respecto a la carga horaria, depende totalmente del grupo.
Pero con eso no me pago ni OSDE JAJAJAJAA
(21-03-2013 10:55).py escribió: [ -> ]Pero con eso no me pago ni OSDE JAJAJAJAA

Es que no es un trabajo ni tiene las exigencias que estos presentan... Para alguien que no quiere trabajar para no complicarse la carrera y tiene alguien que lo respalde economicamente, estos pesitos para movilizarse por la vida vienen de 10
Pasa que lo tienen que ver por otro lado. La Beca te abre la puerta a iniciar tu carrera como investigador de forma "oficial". Aparte está bueno para aprender, es un pequeño plus, además la mayoría que participa de los grupos lo hace de forma gratuita.

No es una beca de ayuda económica.
(21-03-2013 10:58)Marianotronico escribió: [ -> ]
(21-03-2013 10:55).py escribió: [ -> ]Pero con eso no me pago ni OSDE JAJAJAJAA

Es que no es un trabajo ni tiene las exigencias que estos presentan... Para alguien que no quiere trabajar para no complicarse la carrera y tiene alguien que lo respalde economicamente, estos pesitos para movilizarse por la vida vienen de 10

Con 200 pesos mensuales no te pagas ni la comida de los dias que cursas.
(21-03-2013 11:20).py escribió: [ -> ]
(21-03-2013 10:58)Marianotronico escribió: [ -> ]
(21-03-2013 10:55).py escribió: [ -> ]Pero con eso no me pago ni OSDE JAJAJAJAA

Es que no es un trabajo ni tiene las exigencias que estos presentan... Para alguien que no quiere trabajar para no complicarse la carrera y tiene alguien que lo respalde economicamente, estos pesitos para movilizarse por la vida vienen de 10

Con 200 pesos mensuales no te pagas ni la comida de los dias que cursas.

Como bien dijeron arriba, no es una beca de ayuda economica... uno al meterse a un grupo de investigacion obviamente no lo hace por la plata, estar en un grupo de investigacion te sirve para desarrollarte como profesional, ya que "trabajas" a la par de ingenieros y estudiantes avanzados de la carrera, conoces gente que luego pueden ser un nexo a un trabajo y suma mucho para un CV... entre otras cosas....
Te comento mi experiencia con la plata... yo toda la plata del grupo de investigacion la fui ahorrando y a fin de año me fui de vacaciones a chile... asi que para algo sirve...
Que se yo , yome venderia tan barato mi tiempo, esfuerzo y laburo . Me parece una verguenza la plata que les dan.
(21-03-2013 11:26).py escribió: [ -> ]Que se yo , no me venderia tan barato. Me parece una verguenza la plata que les dan.

Me parece que no captas el concepto... yo lo iba a hacer gratis, pero me ofrecieron presentarme a la beca y obviamente la acepte....
Pero por ejemplo, yo el año pasado participé sin tener la beca porque me enteré tarde de la convocatoria. Y la verdad tenía pensado participar igual.

Este año sigo participando y me recomendaron que me inscriba igual a la beca para tener un documento oficial de participación.

Es una actividad más. Es como hacer deporte, ir al cine, o algo similar. Con la diferencia que vos no pagas, sino que te pagan. Aparte es como mínimo 200 pesitos.

Si me llega a salir me viene perfecto para pagarme la combi al laburo... Jaja
(21-03-2013 11:27)Marianotronico escribió: [ -> ]
(21-03-2013 11:26).py escribió: [ -> ]Que se yo , no me venderia tan barato. Me parece una verguenza la plata que les dan.

Me parece que no captas el concepto... yo lo iba a hacer gratis, pero me ofrecieron presentarme a la beca y obviamente la acepte....

Entiendo perfectamente , laburar gratis o por dos monedas es el paradigma educativo universitario argentino desde hace decadas.
(21-03-2013 11:37).py escribió: [ -> ]
(21-03-2013 11:27)Marianotronico escribió: [ -> ]
(21-03-2013 11:26).py escribió: [ -> ]Que se yo , no me venderia tan barato. Me parece una verguenza la plata que les dan.

Me parece que no captas el concepto... yo lo iba a hacer gratis, pero me ofrecieron presentarme a la beca y obviamente la acepte....

Entiendo perfectamente , laburar gratis o por dos monedas es el paradigma educativo universitario argentino desde hace decadas.

Me doy cuenta como entendes...
Esta mal pensarlo como un trabajo, pensalo como una actividad.
Uno lo hace por un beneficio académico propio. El que gana el dinero es el docente/director.

No le veo la diferencia con estudiar una carrera. Uno, también, lo hace por un beneficio académico propio. Y el que gana el dinero es el docente/director.

La única diferencia es que uno es el complemento del otro. Ambos te dan un papelito certificando tu participación.
(21-03-2013 11:42)rod77 escribió: [ -> ]Esta mal pensarlo como un trabajo, pensalo como una actividad.

Pero una beca lleva por definicion una remuneracion economica, 200 pe es un insulto hoy en dia.

(21-03-2013 11:41)Marianotronico escribió: [ -> ]
(21-03-2013 11:37).py escribió: [ -> ]
(21-03-2013 11:27)Marianotronico escribió: [ -> ]
(21-03-2013 11:26).py escribió: [ -> ]Que se yo , no me venderia tan barato. Me parece una verguenza la plata que les dan.

Me parece que no captas el concepto... yo lo iba a hacer gratis, pero me ofrecieron presentarme a la beca y obviamente la acepte....

Entiendo perfectamente , laburar gratis o por dos monedas es el paradigma educativo universitario argentino desde hace decadas.

Me doy cuenta como entendes...
Ad honorems en las universidades a rolete y becados por 200 pesos me dan la razon.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia