UTNianos

Versión completa: Proyectos de Investigación [FRBA]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hay que tener ojo con esto de los proyectos.

Conozco varios chicos a los que les pagan los primeros meses, y despues no les pagan más. Dicen que es un error de Decanato, que no les envían la plata, pero se la queda Franja, aunque uno renuncie.

don nadie

(23-08-2013 23:40)Imakuni escribió: [ -> ]Hay que tener ojo con esto de los proyectos.

Conozco varios chicos a los que les pagan los primeros meses, y despues no les pagan más. Dicen que es un error de Decanato, que no les envían la plata, pero se la queda Franja, aunque uno renuncie.

que turbio... una vez pregunte que provecho sacaban los que hacian politica y todos me decian... " nada lo hacen de onda".
-----------
che cuales son los requisitos para trabajar en un proyecto de investigación ?
Caerle bien al tutor.

Despues, normalmente te piden que tengas hecho el 30% de la carrera. Pero depende mucho de cada proyecto... hay algunos en los que te piden más, otros en los que te piden experiencia en X area, otros en los que el unico requisito es tener una materia en particular, etc.
Consulta: se puede anotar uno una vez que se recibiò?

No me da estar matandome con las materias y en paralelo darle a algun proyecto.

Saludos
Calculo que si se puede cuando te recibiste. Es mas yo creo que prefieren gente recibida o cursando las ultimas materias... En mi caso, el director de mi proyecto se la pasa diciendo: "No estoy acostumbrado a trabajar con alumnos de los primeros años, siempre trabajo con "doctorandos" y "graduados"....", bla, bla...

no se para que me meti en ese grupo...
Pero vale la pena? se ve algo copado?
Pienso meterme pero una vez que rinda el ultimo final

=D
Mira, para mi fue una decepción.... (por lo menos el que me toco a mi...)
Me hicieron firmar por 10 horas cuando en la SAE dicen que tenes que hacer 6hs....
Me dieron vuelta haciendo informes que me rebotaba y me iba agregando cosas como un mes y medio... luego me mandaron a hacer una pagina web, a la cual también le fue agregando y pidiéndome modificaciones como dos meses y pico....me mando a hacer un par de boludeces, de averiguaciones por internet....le dije que tambien sabia programacion, que podia programar alguna cosa relacionada a los robots.....Jamas vi un robot, jamas programe nada, tampoco pude conocer a los demas integrantes del equipo de investigacion porque supuestamente los demas integrantes van a la tarde y yo a la mañana...
Yo me postule sin conocer a los directores...Te recomiendo que antes de postularte hables con el director de proyecto (tal vez alguien que conozcas de alguna cursada o por referencias), averigues de que se va a tratar y que es lo que tenes que hacer, requisitos,etc..... y todo lo que puedas antes de anotarte...
Gracias!

Veo que hay que averiguar antes de anotarse.

Saludos
Podrias ordenarla por carrera? Yo las lei una por una pero es una sugerencia nomas para que sea mas rapido buscar
el año que viene van a haber otras. Preocupate recien cuando entres a la facu, mas o menos por marzo, ahi vas a ver las carteleras con los nuevos proyectos.

Igual esto es para cuando ya tenes varias materias metidas.
Me metí este año... La verdad es que estoy re conforme con el grupo y son todos muy buena onda... La idea es animarse... querer meterse y orientarse a la idea de aprender y abocarse a una carrera de investigación como es la mía. .. Es cuestion de hablarlo... No necesitas se avanzado en la carrera... Si tenes voluntad y los requisitos necesarios te integran....
Páginas: 1 2
URLs de referencia