UTNianos

Versión completa: EXAMEN DE INGRESO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y ESTOY BUSCANDO INFO SOBRE EL INGRESO, SE Q HAY Q ANOTARSE EN AGOSTO, PERO LO MÁS QUIERO SABER ES SI CONOCEN PROFESORES PARTICULARES BUENOS Y BARATOS(EN LO POSIBLE) JAJAJ XQ HACE VARIOS AÑOS TERMINÉ EL SECUNDARIO Y ESTOY RE OLVIDADO, NECESITO PREPARARME EN TODAS LAS MATERIAS DE EXAMEN. TB SI ALGUIEN TIENE FOTOCOPIAS DE EXAMENES VIEJOS P VER Q ES LO Q TOMAN O COMO ES LA MODALIDAD, SE LOS AGRADECERÍA. SSALUDOS

CEPRA
Particulares esta lleno, usa google o si podes busca papelitos a los alrededores de la uni y/o adentro que seguro encontras de sobra, ahora, baratos no se......Yo te recomendaria que te prepares solo, hasta la parte que te de, despues podes seguir con un profe, con el libro del ingreso (se vende en la uni) que tiene toda la teoria mas un monton de ejercicios para que aprendas o aprendas,.

Saludos, sacrificio y muchos exitos
Yo te recomendaria que hagas el curso, pero si no tenes tiempo y te da, podes estudiarla con el libro de ingreso (se consigue en el CEIT de cualquiera de las 2 sedes), tene en cuenta que el curso dura un mes y todos los dias tenes clases de 5 hora (masomenos), osea que tenes bastante teoria
Te recomiendo que si te hablan de un tal Eduardo, en Paternal, no vayas.
florencia1234567 escribió:si haces el curso y t aparece en la primera clase un tal "scalfi".. hui! cambiate d curso! :)


saludos!!flor! :ninja:

Off-topic:
o tambien podria ir armado para pegarle un tiro, todavia no comprendo porque ese tipo da clases.....
cepra... yo acabo de entrar en julio..tengo todo re fresquito..y se que voy a estar a mil en la facu..pero cualquier cosa preguntame que algunos temas te puedo explicar..!!

fijatee...y decime..yo no tengo ningun problema..y es re difiicil encontrar algun particular que te explique muuuuy bien..yo estudie sola y lo logré..!!pero buueh avisame cualquier cosa.. =)
Teseracto escribió:Te recomiendo que si te hablan de un tal Eduardo, en Paternal, no vayas.
Si, a mi me hablaron de el !

¿Que pasa es muy malo, muy caro, muy que? :???:
Si tenes bastante tiempo libre podrias averiguar cuando es el seminario Octubre-noviembre e ir de oyente. Vas a repasar todo, y gratis.

Profes ni idea... pero con la cantidad de material q piden ahora para el seminario... alcanza y sobra para dedicarle horas en casa y que salga.

Saludos!
Hola! Yo estudio en la UTN FRBA. Estoy en cuarto año de Ing Química y doy clases particulares desde hace varios años. Si necesitás para el módulo B, mandame un PM o mandame un mail a clases.particulares@ymail.com. Saludos!
Perdon por revivir un tread viejo .. pero no queria abrir uno nuevo,

Bueno, ahora ... si conocian algun prof particular q prepare para ingreso , estoy dando el seminario de ingreso octubre - noviembre ... el 3/11 tengo el primer parcial ... la verdad estoy bastante perdido , y necesito alguna ayuda urgente ,

Desde ya , muchas gracias
(03-10-2010 16:52)Coqiitooh escribió: [ -> ]Perdon por revivir un tread viejo .. pero no queria abrir uno nuevo,

Bueno, ahora ... si conocian algun prof particular q prepare para ingreso , estoy dando el seminario de ingreso octubre - noviembre ... el 3/11 tengo el primer parcial ... la verdad estoy bastante perdido , y necesito alguna ayuda urgente ,

Desde ya , muchas gracias


Qué dias vas? y que profesor/a te toco?
Yo fui a la Fundación Tecnológica antes de hacer el ingreso, esa que está justo frente a Medrano. No sé cómo andarán los precios ahora, pero el profesor que me tocó (hay varios) era bueno.

La FT tiene su propia página, si la buscan por Google la encuentran en el primer resultado.
yo diria que no le den miedo a ese pobre pibe y denle mas ganas
saludosss
URLs de referencia