UTNianos

Versión completa: IIS - Ingenieria en Software
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me surgio una duda..
Que se ve en esta materia del nuevo plan que antes era electiva?
Alguien me podría contar?
Gracias !!
ahora que seguramente ya la cursaste, podés hacer el aporte =D
que queres saber? =P
no entendi bien la duda original de ricitos
entiendo que la duda inicial era si ahora que es materia y no electiva cambió en algo

igual después encontré éste topic
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ing...l-software

yo en particular quería saber un poco de qué se trataba, porque luego de varios años ya he aprendido que el temario no corresponde con la cursada en casi todos los casos
Vas a llegar la primera clase y te van a preguntar que errores son los mas comunes en los proyectos de software. Despues te van a dar un monton de cosas relacionadas, para que evitar esos errores. Esto va desde planificacion, seguimiento y estimacion de proyectos, testing, calidad, etc etc etc.

Posta, una gran materia
(25-02-2012 03:02)Adriano escribió: [ -> ]Vas a llegar la primera clase y te van a preguntar que errores son los mas comunes en los proyectos de software. Despues te van a dar un monton de cosas relacionadas, para que evitar esos errores. Esto va desde planificacion, seguimiento y estimacion de proyectos, testing, calidad, etc etc etc.

Posta, una gran materia

Buu suena tan bonita!! pero hay 2 horarios nada más según el SIGA...espero que me pueda anotar

igual con lo que me decís la nueva pregunta es por qué tiene a gestión de datos de correlativa??
calculo que es una de esas correlativas para que tengas una buena parte de tercero hecha antes de hacerla... porque no tienen nada que ver
sí, es como que te pidieran química...

gracias por la info! =)
Es una poronga esta materia.

Yo en particular no aprendí nada.
URLs de referencia