UTNianos

Versión completa: Probar Android en PC x86 - ISO LiveCD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Los desarrolladores de Google han preparado una imagen ISO con una versión preliminar de Android para plataformas x86. Eso hace posible probar fácilmente este sistema operativo a través del LiveCD o de un software de virtualización.

El proyecto LiveAndroid se hospeda en Google Code, y se trata de una versión recompilada para arquitecturas x86 del sistema operativo Android que apoya Google y la Open Handset Alliance y que está a punto de dar el salto a los netbooks.

[Imagen: liveandroid202.jpg]

Ahora ya es posible comenzar a probar sus prestaciones gracias a la aparición de una imagen ISO que permite ser instalada en un CD o en una llave USB para iniciar el PC o portátil desde ese medio y arrancar con el sistema operativo Android.

La primera impresión es sobresaliente, aunque es obvio que sus posibilidades son aún limitadas en muchas áreas y se nota que por el momento está muy enfocado a smartphones y no tanto a equipos convencionales como PCs de sobremesa, portátiles o netbooks.

[Imagen: liveandroid203.jpg]

[Imagen: liveandroid204.jpg]

[Imagen: liveandroid205.jpg]

[Imagen: liveandroid207.jpg]

[Imagen: liveandroid2014.jpg]


Página Oficial y descarga de la ISO: http://code.google.com/p/live-android/


Fuente
se largaron nomas
lo lei en el clarin y no les crei (porque el articulo era como si lo hubiera escrito una persona que no toca una pc hace años), pero parece que es en serio, salen a pelear el escritorio. bueno, calculo que algo bueno va a salir de todo esto.
Justo estaba aprovechando el tiempo libre para probar varios sistemas operativos, lo pongo en la lista por debajo de OpenSolaris y FreeBSD =D
Version X64 no hay no?

Off-topic:
Eso claramente fue para joder,si en realidad no les doy tanto uso a mi pc con linux XD.

En fin,si no hubiera gastado tanto tiempo haciendo que funcione mi Ubuntu con KDE (un derroche imperdonable de recursos graficos,pero no me niegen que RE DA) YA MISMO lo estaría instalando.
Bah,seguramente mas tarde me compre un DVD virgen y lo instale,pero ahora estoy muy vago.
Endemientras....¿Alguno lo instalo? ¿Que onda? ¿Esta bueno? (lease:queremos un analisis exhaustivo....jerarquia de archivos? Efectividad? Benchmarks?).
Cita:lo lei en el clarin y no les crei (porque el articulo era como si lo hubiera escrito una persona que no toca una pc hace años), pero parece que es en serio, salen a pelear el escritorio. bueno, calculo que algo bueno va a salir de todo esto.

Si no me equivoco, en clarin hablaban de ChromeOS, que es un SO hecho para netbooks y cosas asi. Es otra cosa diferente a lo que postearon aqui.

Ante dudas de lo que digan los medios: http://googleblog.blogspot.com
Claro, me suena que lo que se habla ultimamente como SO de google es Chrome y no Android, que yo pensé que era sólo para celulares Confused.

Voy a probarlo en VitualBox cuando pueda ^^.
no sé si será que esto muy acostumbrado a otra clase de interfaces, pero este SO no me gustó para nada. cómo carancho hago para apagar el sistema o algo parecido?
no sé, lo veo muy limitado para ser un SO de escritorio. a lo mejor para celulares funciona, pero...
yo no entendí por qué sacan un android para x86 a la misma vez que anuncian el Chrome OS... apuntan al mismo sector, qué sentido tiene hacer dos proyectos paralelos?


y si, no me copó lo poquisimo que lo probé... sobre todo que no tenia una funcion "cancelar" en las ventanas (supongo que porque en el telefono lo haces con las teclas, pero con el mouse vas muerto)
URLs de referencia