UTNianos

Versión completa: Trabajo en negro + cambio de curso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, venía para preguntarles cómo puedo hacer para justificar que trabajo siendo que trabajo en negro y no tengo recibo de sueldo, para concretar el cambio de curso. ¿Qué tipo de certificado hay que llevar?
Hoy me fui a inscribir y me dijeron que valla mañana con el certificado
Cambio de especialidad con certificado laboral?
AJJAAJ cambio de espacialidad, flashé cuando estaba escribiendo, cambio de curso, tengo que pasarme a la mañana y el horario que me dieron es de tarde. Ya edité lo anterior
No importa si laburas en negro. Deciles en la justificación que laburas y listo. Si queres, decile que laburas en negro.

No te preocupes, No son tan hinchabolas.

Fuente: Laburaba en negro en una imprenta como diseñador haciendo changas =P
si vas mañana y hay cupos no te piden justificaciones, por ahí para los cursos cerrados si
Si te piden algún papel, simplemente necesitás una constancia donde diga en qué horario trabajás, y que la firme tu superior. Suelen decir que la firma tiene que ser "certificada" (como para darle veracidad)
llevale un papel firmado por un random que diga el horario ene l que laburas.

"hola, pepito labura en maik enterprises hace 18 meses de 9 a 9 de la noche, sepan apreciar la peticion de cambio de horarios de cursada"
Es necesario autentificar la firma???
(20-03-2013 19:41)tomi ambro escribió: [ -> ]undefined

brunodiaz abrí el spoiler, no quiero desvirtuar

Spoiler: Mostrar
Otra vez tenemos el mismo problema...
A mí también me pasó algunas veces... pero me lo hacía solo en Mozilla (no me refiero al de los tags, sino a este que escribías un post y te publicaba "undefined"... creo que a criskapunk le pasaba
Fija que el pibe escribio undefined
undefined
(20-03-2013 21:07)brunodiaz escribió: [ -> ]Fija que el pibe escribio undefined

Spoiler: Mostrar
Te creería, pero he llegado a replicarlo... me lo hacía con un browser nomás; aparte casualmente es la misma palabra que se posteaba con los tags cuando Mozilla lanzaba un release xD

Maik no te aproveches para robar posts =P (lo iba a poner en verde, maldita sea)
undefined es la palabra que utiliza javascript para, justamente, las cosas que no estan definidas.

Debe ser algun problema con la linea de javascript que busca el texto al mandar el ajax.

Si pudiesemos reproducirlo no creo que sea muy jodido de arreglar.

tomi ambro, que browser usas?
Estaba usando google chrome, nunca tuve problemas
Podras pasarnos la version particular de google chrome?
Páginas: 1 2
URLs de referencia