UTNianos

Versión completa: Modulo A, una pregunta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una pregunta, tengo que hacer el tp n1 del modulo a, la consigna c que dice: Plantear tres indicadores de la situacion academica a nivel superior antes de 1918, proyectando los cambios producidos por la Reforma. Si alguien me podria ayudar se agradece!
(18-03-2013 19:40)qwertyuiop escribió: [ -> ]Una pregunta, tengo que hacer el tp n1 del modulo a, la consigna c que dice: Plantear tres indicadores de la situacion academica a nivel superior antes de 1918, proyectando los cambios producidos por la Reforma. Si alguien me podria ayudar se agradece!

1º Gobierno compartido : El Gobierno de la Fac. es compartido por el claustro (docente, alumno, graduado y no docente)
2º Concurso docente: Las cátedras se asignan por concurso.
3º Autonomía Universitaria: La Universidad elige sus autoridades y administra sus recursos.

Hay algunas mas, pero me limito a la pregunta (sólo tres). Saludos.
Eso para después de la reforma. Y para antes del 1918 que ponemos?? (O de donde saco la información, porque en el libro no la encuentro)
podes poner el cambio de autoridades, el cambio del sistema en el que se manejan y los nombramientos de los profesores
URLs de referencia