UTNianos

Versión completa: Hablemos de Aviones de Combate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
-BA
nose si conoces el flight simulator aceleration, ahi tenes para divertirte un rato, es un gran juego de simulacion de aviones, el aceleration es especialmente de aviones de guerra
Si mal, el Flight Simulator es excelente....
Igual, el mejor en la talla de aviones de guerra es el Ace Combat
nose si conoces el flight simulator aceleration, ahi tenes para divertirte un rato, es un gran juego de simulacion de aviones, el aceleration es especialmente de aviones de guerra

sii, pero no es tan real, que se yo, el flight podes poner niveles de dificultad que se asemejan mucho a la realidad , en lo que respecta al manejo del avion, ni hablar de graficos, eso si, hay que tener una buena maquina.
Falcon 4, Jane's F/A-18 or GTFO.
F 118-A


Mi juego favorito de la infancia =P
Hola, antes que nada quiero decir que me encantan los aviones, pero veo que están cambiando el tema para el lado de los simuladores y aporto mi granito de arena:

Esta es la lista de juegos que yo llamaba simuladores:

Microsoft Flight Simulator 2000 (sim de vuelo, con el concorde!)
Microsoft Flight Simulator 2002 (sim de vuelo, con los hidroaviones!)
Microsoft Flight Simulator 2004 (sim de vuelo, con los aviones del año del pedo)
Microsoft Combat Flight Simulator (sim de combate, segunda guerra mundial sobre europa)
Microsoft Combat Flight Simulator 2 (sim de combate, segunda guerra mundial sobre el teatro del pacífico)
F-22 Lightning (hecho por Sierra)
Ace Combat 5
Ace Combat Zero: The Belkan War

Uno más bueno que el otro, sin embargo creo que hay solamente dos juegos que merecen llamarse simuladores de vuelo para pc, porque lo que les sigue a estos dos monstruos es un simulador de verdad homologado por la fuerza aérea o cualquiera que sea el organismo encargado:

1) Lock On Modern Air Combat (F-15C, A-10A, Su-25, Su-27, Su-33, MiG-29A, MiG-29S)
2) DCS: Black Shark (solamente el helicóptero de ataque ruso Kamov KA-50)

De ahí para abajo, todos arcade Trollface
XD jajaja se desvirtuó completamente el post.... pero bue, no pasa nada. Voy a ver si consigo bajarme algun Ace Combat para la PC
Me gusta el Mig 29 thumbup3
Mig 29 y el F-117. Son un golazo......
(20-03-2013 09:12)H3rnst escribió: [ -> ]Hola, antes que nada quiero decir que me encantan los aviones, pero veo que están cambiando el tema para el lado de los simuladores y aporto mi granito de arena:

Esta es la lista de juegos que yo llamaba simuladores:

Microsoft Flight Simulator 2000 (sim de vuelo, con el concorde!)
Microsoft Flight Simulator 2002 (sim de vuelo, con los hidroaviones!)
Microsoft Flight Simulator 2004 (sim de vuelo, con los aviones del año del pedo)
Microsoft Combat Flight Simulator (sim de combate, segunda guerra mundial sobre europa)
Microsoft Combat Flight Simulator 2 (sim de combate, segunda guerra mundial sobre el teatro del pacífico)
F-22 Lightning (hecho por Sierra)
Ace Combat 5
Ace Combat Zero: The Belkan War

Uno más bueno que el otro, sin embargo creo que hay solamente dos juegos que merecen llamarse simuladores de vuelo para pc, porque lo que les sigue a estos dos monstruos es un simulador de verdad homologado por la fuerza aérea o cualquiera que sea el organismo encargado:

1) Lock On Modern Air Combat (F-15C, A-10A, Su-25, Su-27, Su-33, MiG-29A, MiG-29S)
2) DCS: Black Shark (solamente el helicóptero de ataque ruso Kamov KA-50)

De ahí para abajo, todos arcade Trollface

El Lomac no es tan hardcore. El DCS Black Shark y el A-10C, si
URLs de referencia