UTNianos

Versión completa: [APORTE] Teoría de la Relatividad y Gravitación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La teoria de relatividad especial yo la leeria, bah.. la tuve en racional y "da" como para saberla, es interesante al menos para mi.
El resto todavia poco y nada...fotoelasticidad es una flasheada importante... radiación tambien....
En mi opinón, el mejor libro de Fisica III --> Física Moderna 5º Ed - Tipler - Llewellyn
Only in English..
No es muy parecido al tipler 3 en español?
(20-03-2013 09:04)fausto636 escribió: [ -> ]En mi opinón, el mejor libro de Fisica III --> Física Moderna 5º Ed - Tipler - Llewellyn
Only in English..


Este era el que decía xd
(20-03-2013 09:23)Brich escribió: [ -> ]No es muy parecido al tipler 3 en español?

Tengo entendido que son bastante diferentes en los temas que tratan.
Por lo menos cuando me lo recomendaron me dijeron expresamente que me consiga el tipler LLEWELLYN y que no me lo confunda con el tipler "estandar"..
Igualmente en F3 se ve hasta barrera de potencial/atomo de H asique despues te queda 2/3 de libro sin leer.
Gracias Capo !!!!!!!! aun me falta para cursarla en electrónica, pero siempre se puede adelantar algo! gracias de nuevo por el trabajo !!
(21-03-2013 17:59)fausto636 escribió: [ -> ]
(20-03-2013 09:23)Brich escribió: [ -> ]No es muy parecido al tipler 3 en español?

Tengo entendido que son bastante diferentes en los temas que tratan.
Por lo menos cuando me lo recomendaron me dijeron expresamente que me consiga el tipler LLEWELLYN y que no me lo confunda con el tipler "estandar"..
Igualmente en F3 se ve hasta barrera de potencial/atomo de H asique despues te queda 2/3 de libro sin leer.
Gracias por la respuesta..voy a ver si lo consigo, pero..para ser una materia a la que no le voy a dar mucha bola, tengo mucho material xD

(24-03-2013 23:50)nicotombino escribió: [ -> ]Gracias Capo !!!!!!!! aun me falta para cursarla en electrónica, pero siempre se puede adelantar algo! gracias de nuevo por el trabajo !!
De nada thumbup3
Páginas: 1 2
URLs de referencia