UTNianos

Versión completa: Los que cursamos 1° año arrancamos el 25??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso me dijeron en el depto de ingeniería industrial pero quería estar seguro no vaya a ser cosa que arranco el 21 y pierdo dos días de cursada :/
Sí, hoy nos hablaron los de Bedelía, el 21 nos dan los horarios y empezamos el Lunes.
Segun @frbautn en twitter: 1er año, recusantes e Ingresantes empiezan el 25/3, 2do a 6to el 21/3
buenisimooo gracias a los dos =D
Estimados alumnos

Les informamos que las clases para materias de primer año comienzan el lunes 25 de Marzo y las clases para materias de segundo a sexto el jueves 21 de Marzo.


Equipo de la Secretaría de Gestión Académica
----------------------------------
Subsecretaría de Gestión Académica
Facultad Regional Buenos Aires
Universidad Tecnológica Nacional
ya que estamos, el horario de la cursada cuando se define? porque si bien tengo el modulo a por la mañana, quisiera cursar por la tarde en campus
El ultimo dia del modulo A pedís el horario.

Bah, en mi época fue así, al menos xD
Curso Fisica I, homogenea. En Industrial es de 1° año y en Sistemas de 2°. Qué día arranca?
(20-03-2013 09:04)jonifanaderiver escribió: [ -> ]Curso Fisica I, homogenea. En Industrial es de 1° año y en Sistemas de 2°. Qué día arranca?

Fijate el codigo de la materia, si es Z2, es una materia de 2º. Si es Z1 es materia de primero
(Seria Z en el caso de que sea curso homogeneo)
Es Z1...
Arranca el 25.
una pregunta: yo empiezo primero de electronica y tambien curso sistemas de representacion (mat de primero en el plan) pero el codigo es z2. empezaria el 21 o el 25? gracias
(22-03-2013 12:28)agustin14 escribió: [ -> ]una pregunta: yo empiezo primero de electronica y tambien curso sistemas de representacion (mat de primero en el plan) pero el codigo es z2. empezaria el 21 o el 25? gracias

Que raro.. No conozco a nadie que curse Sistemas de Representación este año... A mi no me anotaron ahí y estoy para Electrónica también =P Y empezaría ayer.. Pero no tengo la menor idea todavía de cómo sería eso JAJA
no me anotaron ellos pero me dijeron que correspondia a este año y prefiero cursarla ahora y no el que viene. me anote en el depto de electronica
URLs de referencia