UTNianos

Versión completa: COMPRO Materias de primer año de Ing en Sist
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola!
Estoy buscando materiales de todas las materias del primer año de Ing en sist, económico y en buen estado (ya que sé que voy a tener que gastar mucho pero no tengo demasiado y prefiero que la plata se la quede otro estudiante que la fotocopiadora!)
Las materias (ya las deben saber) pero son Algebra y geo analítica, analisis mat I, matematica discreta, algoritmos y estruc de datos, arquitectura de Computadoras, Sistemar y organizaciones, quimica, ingenieria y sociedad.
Saludos y Gracias!!!
Florencia
Si me bancas 1 día a que organice las cosas de 1ero y vea que tengo (Si esta en buen estado o no).
Como te puse en el mail, tengo en buen estado:

-Los 3 cuadernillos de Ing y Soc
-Los 2 libros de Sist y Org (este y este)
creo q tengo x algun lado los de las homogeneas, te los busco, solo x q me caiste bien =)
Yo tengo también, pero te los regalo =p. Mis apuntes no se venden, se donan, y la condición es que cuando apruebes o te los quedes o los dones

Ah, y de Algoritmos, todas las guias de ejercicios las subí acá, En mi firma está el link
te vendo todo el material para química.

Saludos
Yo tengo el libro naranja de discreta, si lo queres, te lo regalo, manda MP =) y si no conseguiste alguna de las otras cosas de las otras materias, avisa, tengo todo guardado en una caja pero ya ni se que tengo jaja.
URLs de referencia