UTNianos

Versión completa: que pasa si no fui a la inscripcion presencial?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El tema es que fui muy boluda y nunca me di cuenta que tenia que ir a confirmar la preinscripcion (si, soy un asco). Y como me di cuenta de esto hace 10 minutos, se me hizo un poco tarde. alguien tiene idea de que puedo hacer o alguien que le haya pasado? Algun consejo? Estoy desesperada porque tengo la impresion de que me voy a perder todo un año de cursada por ser una colgada. Por favor, un poco de esperanza por aca (?) cry

(Aclaro que me tengo que anotar a las materias de segundo, si es que eso modifica algo)
el ultimo dia (de rezagados era hoy) !! Anda mañ urgente a medrano p ver si t pueden hacer una excepcion algo
yo creo q si va en alguna de las fechas de inscripcion de no regulares puede safar
Mañana sigue la inscripción a partir de las 15, date una vuelta
Hay que ver los cupos, pero algo es algo

Saludos
Seguro sigue la inscripción? Porque la página dice que fue hasta hoy. Igual de todas formas voy a pasar, gracias =)
Vas a tener que ir a llorar mñn en medrano. Igual dudo que haya problemas.
Se supone que si no ibas hoy, perdías la inscripción y se te daba de baja de los cursos... pero intentá!!!
Y nunca dudes en llamar a la facu cuando tenés alguna duda por el estilo. Al pie de página en el SIGA creo que aparecen siempre los teléfonos y eso.


Suerte, che! Contanos cómo te fue, después...
Mañana (o sea hoy dentro de unas horas) se inscriben los que ingresaron por equivalencia y no tienen todavía la libreta (no es mi caso)... son los super-rezagados (?)
Siguen inscribiendo todavia.

(19-03-2013 22:25)aaajfabio escribió: [ -> ]yo creo q si va en alguna de las fechas de inscripcion de no regulares puede safar

Ya no hay dias de inscripcion para no regulares, fueron junto con los regulares
cuando yo hice la inscripcion no regular era los primeros dias de cursada xD no se como será ahora xD
Gente! al final fui al dia siguiente, hice la fila para la gente que se anotaba ese dia (que no se si eran rezagados o lo que sea), le explique por arriba al chabon que anotaba, me pidio legajo, me imprimio el papelito, y me fui feliz =), no me dijo absolutamente nada sobre que se me pasó la fecha.
Gracias por la buena onda y la horrible sinceridad. (?)thumbup3
URLs de referencia