UTNianos

Versión completa: Que significa la Z al lado de los cursos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
en el comprobante de inscripcion me figuran muchos cursos con una z, pero en las normas generales la z no corresponde a ninguna carrera.

=/
que es un curso de una materia homogenea, asique vas a cursarla con gente de otras carreras
significa curso homogéneo, que se inscribe alumno de todas las especialidades
eso que dicen los chicos... y que a veces los da el zorro (?)
=P
La puta madre, una que sabia y ya respondieron re rapido.
Fijate que si es una materia perteneciente a primer año la empezas a cursar la semana que viene recien, por mas que en tu carrera sea de otro año.
Digo...para que no te vallas al pedo hasta la facu.
no me roben el gracias, que respondi primero
gracias a todos por responder

y otro a brich, que de no ser por el habria ido al pedo mañana =)


EDIT: tranqui gonza q te lo di a vos ;)
competitividad en foros WTF?? wall
lo que dijo brich es solamente válido para los cursos Z1***
Fíjate bien lo que puse.
Aclare que era para cursos de primer año.
si pero física para sistemas por ejemplo es de 2do xD asique no está de mas aclarar
(21-03-2013 00:43)Brich escribió: [ -> ]Fijate que si es una materia perteneciente a primer año la empezas a cursar la semana que viene recien, por mas que en tu carrera sea de otro año.
Digo...para que no te vallas al pedo hasta la facu.

Off-topic:
me encanta tu onda brich, ta bien me equivoqué

Off-topic:
Gracias, sabia que te iba a caer bien (?)
(21-03-2013 12:22)Brich escribió: [ -> ]
(21-03-2013 00:43)Brich escribió: [ -> ]Fijate que si es una materia perteneciente a primer año la empezas a cursar la semana que viene recien, por mas que en tu carrera sea de otro año.
Digo...para que no te vallas al pedo hasta la facu.

Coooonn razón ayer no fué el profesor a sistemas de representación...... Confused

Bueno, encuentro consuelo en saber que no fuí el único gilastro que fué ayer, éramos bastantes gilastros en el curso
URLs de referencia