UTNianos

Versión completa: Existen testimonios de ingenieros recibidos en la UTN?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Existen testimonios de ingenieros recibidos en la UTN? para saber como les fue en la carrera, que estan haciendo ahora, etc

si alguien tiene un link sobre algo sera bienvenido
Fijate en el foro que nos la pasamos diciendo boludeces, y a veces hasta cosas serias
Jajajajaja en este foro habemos unos cuantos =P
Que te podemos contar?
no sep, como son sus vidas, como estan economicamente, si les gusta laburar de lo que estes haciendo, donde laburan, si hay posibilidades en extranjero, si es cierto que se puede elegir donde trabajar y no dejar que te elijan
Pero vos queres civiles, no de sistemas.
Tengo un contacto de ing civil recibido en utn frba para pasarte, haceme acordar y te mando el email por privado...
dicen las malas lenguas que no hay testimonios de ingenieros recibidos en la utn.

cuenta la leyenda que cuanto vas a buscar el titulo...
Idem Industrial, recién me pasé a esa carrera y si alguna persona recibida o próxima a hacerlo me podría contar sobre la misma, sería buenísimo!
Ahhh, de Civil no.
En el ingreso nos hablaron del estudiante que se recibio en Civil... pero nunca lo conoci...
Capaz algun estudiante de civil nos pueda ayudar... numeritos ?
(21-03-2013 07:15)Maik escribió: [ -> ]dicen las malas lenguas que no hay testimonios de ingenieros recibidos en la utn.

cuenta la leyenda que cuanto vas a buscar el titulo...


jajaja es que parece algo asi... igualmente con todos los ingenieros de la UTN no solo los civiles, DONDE ESTAN!? o siguen en el sotano?
Los de sistemas seguro, probablemente programando en Java o C#.
URLs de referencia