UTNianos

Versión completa: [Catarsis] Acá contamos a quién nos fumaremos todo el año en Diseño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
che, aca estan los cursos de este año
http://ddsutn.com.ar/home

por lo que pude ver:
  • Jueves Mañana
  • Miércoles Mañana
  • Miércoles Noche
  • Viernes Noche
Gracias Jarry!! ahi estuve chusmeando que turno noche sólo estan cargados los mier y vier, mientras que en el siga aparece el Jue tambien!! Confused

Segun el site de Diseño, para este año..
Mier (noche) van a estar: Fernando Dodino, Gastón Prieto, Leo Cesario, Juan Contardo, Carlos Raffellini, Sergio Milici, Iván Guevara, Mariano Salerno, Estefanía Miguel, Javier Casaubón, Javier Sorella, Nahuel Palumbo, Matías Moll. Ayelén Sánchez y OTROS

y los Viernes (noche): Franco Bulgarelli, Gastón Prieto, Matías Dumrauf, Federico Scarpa, Alan Szp, Federico Aloi, Emiliano Mallo y OTROS

estos son de la "nueva camada" como dicen ? Tengo intenciones de cursar en la noche porque lo mas probable es que me salga un trabajo en la mañana y de esa forma no tenga que cambiarme de turno :/
si, esos son la nueva camada.
que opinan de Franco Bulgarelli? piensan que tendre una buena cursada con el?
Si =) Yo curse todo 2013 con el diseño, anda tranquilo
Bueno parece que me toca:

Juan Zaffaroni, Franco Bulgarelli, Gastón Prieto

Puteo o no puteo?
En absoluto. Franco la revienta =)

Off-topic:
Como hacen los miercoles a la noche para entrar en un aula los alumnos Y los docentes? =P
Igual se nota que hay buen material, vi pasar a un monton por SO
Franco es un tipo MUY inteligente, bastante exigente corrigiendo tps (le repetís una linea de código y se enoja) pero a mi parecer no es tan bueno transmitiendo conocimiento, aunque le pone mucha dedicación. Es medio cebado y no tiene problema en quedarse mil horas explicando cosas cuando todos seguramente ya se quieran ir a la mierda jajajaj, pero es crack.
Fuck yeah diseño con Dodino
(08-03-2014 00:00)alelnro1 escribió: [ -> ]Bueno parece que me toca:

Juan Zaffaroni, Franco Bulgarelli, Gastón Prieto

Puteo o no puteo?

Depende. Para mi Franco no explica bien da muchas cosas por entendidas. Si te cuesta entender es un garron. Va re rapido y acelerado. No es muy didactico
Voy avisando para que no se emocionen los que cursan los miercoles a la noche, pero creo que van a existir 2 cursos.
El K3052 y el K3152. Lo digo por que a mi me salio el K3152.
(11-03-2014 10:05)rod77 escribió: [ -> ]Voy avisando para que no se emocionen los que cursan los miercoles a la noche, pero creo que van a existir 2 cursos.
El K3052 y el K3152. Lo digo por que a mi me salio el K3152.

Me tocó el mismo curso que vos, espero que sea el de Dodino jaja
Veremos quien está los Jueves a la noche K3051 =)
(11-03-2014 14:43)Martin. escribió: [ -> ]Veremos quien está los Jueves a la noche K3051 =)

No creo que sea Dodino, aunque a lo mejor es Saavedra!
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia