UTNianos

Versión completa: [Catarsis] Acá contamos a quién nos fumaremos todo el año en Diseño
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno, un nuevo año comienza, todos bien fresquitos y con pilas (?)


¿¿A quién se fuma cada uno en Diseño??


Hagan catarsis, delen, nomás...
vale para los anteriores ?? yo me fume un año entero a elvirita quiroga, en el 2011


fui el ultimo que la curso con ella, la rajaron de diseño de sistemas (menos mal)

Off-topic:
ami me toco Zaffaroni, pero la verdad soy optimista eh parecen todos bastante copados
gonnza, sí, supongo que vale =P

Aunque, buen, estaría bueno aclarar en qué curso/año/horario se la fumó cada uno, entonces =P
Yo curse con nico passerini, la verdad q estuvo buena la cursada, pero compadezco a los q sufrieron a la vieja guardia (lease iriart) =P
Con leandrodg cursamos con Don Adello... las clases las daba un ayudante suyo, y reconozco que no la pasamos tan mal. Aunque cuando arranque a laburar y a ver como se hacian las cosas me di cuenta de que mis tps aprobados con elogios merecian ser quemados conmigo
Es verdad, cursamos con Donadello pero la mayoría lo daba el ayudante, creo que Ariel Lomónaco.

No estuvo mal dado, se entendían las cosas pero no eran realmente útiles hoy en día, el problema principal era el programa que tenía 15-20 años de atraso.

Y la parte más importante de todo era la carta estructurada en forma de mezquita.
Iriart, alias "beans por todas partes" + Grispino Jr.

Fatality.
Cagaste fuego bebop
Durísimo lo de Bebop..... Yo la cursé en su momento con Paula Suarez, realmente una genia... Hasta Dodino daba clases con ella en ciertas clases.
Chicos, les dejamos la Carta de los Consejeros Departamentales dirigida a los Estudiantes... por favor léanla, es importante! Gracias!
http://www.facebook.com/consejeros.siste...4774200250
coolerking zaffaroni es de los nuevos docentes.
(22-03-2013 16:53)Ichiluk escribió: [ -> ]coolerking zaffaroni es de los nuevos docentes.

si tengo entendido que si. Hoy lo tuve denuevo, la verdad espero no quemarlo pero me parecio muuuy copado
Aclaro que lo mío fue en pasado. La cursé en el 2010 y tuve a esa dupla. Sobreviví.
me toco iriart.... lpmqlrmp
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia