UTNianos

Versión completa: Para reirse un rato! como hacer un orto!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Si lo dice un quimico... yo le creo (?)
(22-03-2013 16:34)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Hay más bacterias en la boca que en la materia fecal =P

cierren el thread
(22-03-2013 16:34)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Hay más bacterias en la boca que en la materia fecal =P

Encima que me estoy comiendo un budin de chocolate con pelotitas de chocolate incrustada......y leer esto.
es verdad, en algun lado lo habia leido
(22-03-2013 16:38)Eutectico escribió: [ -> ]Encima que me estoy comiendo un budin de chocolate con pelotitas de chocolate incrustada......y leer esto.

Yo me estoy comiendo un postrecito Ser de chocolate lol lol
Habría que ver si hay más en el toor o en el pitulin/cachufleta.
(22-03-2013 16:32)Numeritos escribió: [ -> ]Todos los q estan a favor de esta practica, saben la cantidad de bacterias q tiene la materia fecal como para andar metiendo la boca ahi?

(22-03-2013 16:34)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Hay más bacterias en la boca que en la materia fecal =P

(22-03-2013 16:36)brunodiaz escribió: [ -> ]
(22-03-2013 16:34)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Hay más bacterias en la boca que en la materia fecal =P

cierren el thread

(22-03-2013 16:38)Eutectico escribió: [ -> ]
(22-03-2013 16:34)EmmanuelDG escribió: [ -> ]Hay más bacterias en la boca que en la materia fecal =P

Encima que me estoy comiendo un budin de chocolate con pelotitas de chocolate incrustada......y leer esto.

(22-03-2013 17:49)Imakuni escribió: [ -> ]Habría que ver si hay más en el toor o en el pitulin/cachufleta.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ XD

Listo, imposible arrancar mal un findesemana despues de leer esto JAJAJA me re cague de la risa =P

Off-topic:
Me hicieron acordar a 2 girls 1 cup
(25-03-2013 00:41)Imakuni escribió: [ -> ]
Off-topic:
Me hicieron acordar a 2 girls 1 cup


Off-topic:
no dios...

Off-topic:
Que suerte que no vi ese video. Con las descripciones gráficas ya me basta.

Gracias a este topic, termine asqueado.
(24-03-2013 22:03)Numeritos escribió: [ -> ]
Cita:La flora vaginal es el conjunto de microorganismos que viven de manera natural y sin causar daño en la región vaginal. En los humanos representa la concentración de bacterias más alta del cuerpo humano, con la excepción del colon. Las bacterias de la flora vaginal fueron descubiertas por el ginecólogo Albert Döderlein, en 1892. Primariamente, esas bacterias son lactobacilos.

La cantidad y tipo de bacterias presentes tienen implicaciones significativas para la salud global femenina. Esas bacterias y el ácido láctico que producen, en combinación con los fluidos secretados, otorgan el característico olor asociado con el área vaginal.

(24-03-2013 22:03)Numeritos escribió: [ -> ]Las bacterias de la flora vaginal fueron descubiertas por el ginecólogo Albert Döderlein, en 1892. Primariamente, esas bacterias son lactobacilos.

(24-03-2013 22:03)Numeritos escribió: [ -> ]lactobacilos

(24-03-2013 22:03)Numeritos escribió: [ -> ]lactobacilos


[Imagen: quesos_ls.jpg]



[Imagen: 2-panel-NOPE.png]
Ya sabemos lo que hay que comer....



.


..


...queso cremoso =P
en definitiva, el queso cremoso ES UNA MIERDA.
Frases que me hicieron estallar:

"Salvo que la mina sea RE copada, RE gaucha, y que le guste el minimal tecno."

".....hay que comerle la cazuela, y hacerte el boludo y andar tirando lengua como loco, así le rozás el ojo del cíclope"

"Mete la puntita de la lengua, pero siempre con la manito pajeandole el clítoris, porque las dudas que el orto no le exite 100%."

"En caso de no venir con lubricante, hacete una paja pero ni en pedo uses W40"

"La podés sacar con un carozo en la punta.."

jajajajajajaa que cago de risa
Páginas: 1 2
URLs de referencia